03 diciembre 2020Campus Bilbao, Campus San Sebastián,

El presidente de Bankia y del consejo de Deusto Business School se reúne con la nueva directora general de Deusto Business School

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia y del Consejo Asesor de Deusto Business School y la nueva directora general de la escuela de negocios de la Universidad de Deusto, Almudena Eizaguirre, han mantenido un encuentro en el que les han acompañado el decano de Deusto Business School, Álvaro de la Rica y el gerente, César Sánchez.

Goirigolzarri ha animado a la nueva directora general a ser fiel al posicionamiento de Deusto Business School; a intensificar la colaboración con Icade Business School en el ámbito de la formación ejecutiva; a seguir reforzando la valiosa red de egresados de Deusto, generando oportunidades para la relación; y a apostar por temáticas que aborden las necesidades de formación en Liderazgo y Sostenibilidad, para abordar los retos actuales de las organizaciones.