26 mayo 2016Campus Bilbao

El profesor de Deusto Business School Iñigo Calvo, seleccionado por la German Marshall Fund

Iñigo Calvo, profesor de Deusto Business School, ha sido seleccionado por la Fundación German Marshal Fund para la realización del Marshal Memorial Fellowship, un programa de becas con más de 30 años de tradición que tiene como objetivo dar a conocer las instituciones de ambos lados del Atlántico a líderes emergentes en Europa y Estados Unidos.

El profesor Calvo, que realizará esta beca en Estados Unidos a partir de abril de 2017 junto con otros 30 jóvenes europeos, ha sido uno de los 3 seleccionado de España tras quedar entre 20 finalistas. El programa tiene una duración de 24 días en el que los becarios mantienes reuniones con destacadas personalidades de la política, la empresa, las organizaciones no gubernamentales y los medios de comunicación, y visitan a los principales organismos internacionales, instituciones, empresas (tipo la Reserva Federal de Estados Unidos o la Casa Blanca).

Al mismo tiempo, un grupo de otros 30 jóvenes de Estados Unidos viajan a ciudades europeas para conocer de primera mano los cambios institucionales de Europa y visitar las instituciones más destacadas.