16 junio 2016Campus Bilbao, Campus San Sebastián

European & International Business Management y Auditoría de Cuentas ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente en el Ranking de El Mundo 2016

El Máster Universitario en Auditoría de Cuentas logra un 3º puesto en el Ranking que elabora el periódico El Mundo. El programa ofrece la formación adecuada para obtener la dispensa del examen teórico de acceso al ROAC, estando homologado por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).

Más información del MAC

Este año además, el Máster en European & International Business Management asciende al 2º puesto (el año pasado ocupó el 3º lugar) dentro de la categoría de comercio exterior. Este máster cumple durante el próximo curso su edición número 26. El programa se desarrolla en 3 idiomas y en 3 instituciones europeas de gran prestigio (Deusto Business School – España, Nantes École de Management – Francia y Bradford School of Management – Reino Unido).

Más información del EIBM

Este ranking recoge los 250 mejores programas de posgrado entre más de 1.200 analizados para hacer más fácil la elección del futuro estudiante. Para esta tarea de recopilación se ha contado con la colaboración de más de 600 expertos entre profesores, ex alumnos y empresas colaboradoras. Estos programas se han clasificado en base a 26 criterios objetivos y que parten de cuatro puntos básicos: deben ser programas presenciales, impartidos -al menos una parte del programa- en España, tener una duración mínima de 500 horas lectivas y contar con, al menos, cuatro ediciones ya completadas

Ver el ranking Auditoría de Cuentas

Ver ranking EIBM