16 diciembre 2020Campus San Sebastián

El pasado miércoles 16 de diciembre, las aulas de Deusto Business School Executive Education, en su campus de Donostia-San Sebastian, acogieron la conferencia “Fuentes de financiación alternativa: la clave para una diversificación eficiente” de la mano de los expertos Gonzalo Gómez Retuerto, director general de Bolsas y Mercados Españoles Renta Fija (BME) y del Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) y Cristina Garcia Jacobsen, directora de originación en BeSpoke Capital.

Presentados por la directora general de Executive Education, Almudena Eizaguirre, ambos ponentes animaron a las empresas a buscar fuentes de financiación alternativas, ya que estas surgen como “complemento” a las propias del sistema bancario, destacando que “las fuentes de financiación alternativas no pretenden sustituir al sistema bancario, sino complementarlo”.

Por su parte, Almudena Eizaguirre, destacó el compromiso de Deusto Business School Executive Education para seguir colaborando de la mano de las empresas y el tejido empresarial.

Leer noticia del Diario Vasco