Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
18 febrero 2020Campus Bilbao

Ibercaja y Deusto Business School colaborarán en actividades formativas para apoyar al tejido comercial y productivo del País Vasco

Deusto Business School e Ibercaja Banco colaborarán en la organización y desarrollo de actividades de carácter formativo y divulgativo durante este año 2020, con el objetivo de apoyar al tejido comercial y productivo del País Vasco. El acuerdo ha sido firmado por Jesús Les, director territorial de Zona Norte de Ibercaja y por Luc Theis, director general de Deusto Business School, en el nuevo Centro de Negocio de Empresas que la Entidad ha abierto en Bilbao.

Las jornadas formativas, que tendrán lugar en los Campus de San Sebastián y Bilbao, abordarán diferentes temáticas de actualidad e interés para empresarios, comercios y profesionales, con la finalidad de crear una oportunidad para el desarrollo del conocimiento económico y el crecimiento del sector, potenciando la formación en el área de influencia.

Con esta firma, ambas entidades ponen de manifiesto su compromiso en impulsar el crecimiento empresarial y comercial de las zonas en las que operan y su desarrollo socioeconómico.