16 junio 2021Campus Bilbao, Campus San Sebastián

Ibercaja y Deusto Business School colaborarán en actividades formativas para contribuir al desarrollo económico del País Vasco

Ibercaja Banco y Deusto Business School colaborarán en la organización y desarrollo de actividades de carácter formativo y divulgativo que puedan contribuir al desarrollo económico del País Vasco. El decano de Deusto Business School, Álvaro de la Rica, y el director territorial de Zona Norte de Ibercaja, Jesús Les Mancho, han firmado este acuerdo que refuerza una unión con la que se espera beneficiar a la sociedad y su tejido comercial y productivo.

En concreto, ambas instituciones tienen previsto celebrar durante este año 2021 un ciclo de conferencias cuya temática está relacionada con el área financiera y otras cuestiones de interés para empresarios, comercios y profesionales. Las jornadas, que se desarrollarán en los campus de Bilbao y San Sebastián, serán gratuitas para los asistentes.