21 marzo 2016

Janssen y DBS Health presentan la segunda convocatoria de los premios Albert Jovell

Portada Premios Albert Jovell El Foro Premios Albert Jovell, es una iniciativa de Janssen en colaboración con Cátedras en Red, que se creó en 2015 para transmitir el legado intelectual del Dr. Jovell por la salud y la dignidad de los pacientes.

Tras el éxito de la primera edición, se presenta la Segunda Edición del Foro Premios Albert Jovell, una convocatoria anual referente de la excelencia, la innovación y el compromiso, enfocados a consolidar un Modelo de salud tanto Afectivo como Efectivo basado en el pensamiento humanista e innovador del Dr. Jovell, que sitúe al paciente como verdadero centro del sistema sanitario y ayude a mejorar los resultados en salud de los pacientes.
DBS Health participa de esta nueva edición, formando parte del jurado, en el marco del acuerdo de colaboración con Janssen.

El Foro Premios Albert Jovell se compone de:
Los Premios: una convocatoria abierta para reconocer los proyectos que destaquen por su carácter innovador y su enfoque humanista desarrollados por los distintos agentes que rodean la figura del paciente (asociaciones de pacientes, profesionales de la salud, colegios profesionales y sociedades científicas, universidades, ONG y fundaciones y profesionales de la información).

El Foro: un lugar de encuentro e inspiración donde se dan cita distintos profesionales y representantes de organizaciones sociales e instituciones ligadas al ámbito sanitario para compartir líneas de trabajo innovadoras que ayuden a consolidar un Modelo Afectivo-Efectivo y a mejorar de los resultados en salud de los pacientes.

Premios 2016- Categoría Ámbito Universitario

Los premios de la edición 2016 contemplan 7 categorías, una de las cuales se circunscribe específicamente al entorno universitario: "Mejor acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud desarrollada desde el ámbito universitario."

Bases

• Podrán optar al Premio cualquier persona o entidad de ámbito educativo que haya desarrollado antes del 1 de abril de 2016, acciones de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud, en base a los valores transmitidos por el Dr. Albert Jovell.
  • Los candidatos deberán rellenar y enviar el formulario oficial para la presentación de candidaturas a través de la página web www.foropremiosalbertjovell.es
  • Una vez solicitada la participación, cada candidatura deberá presentar una memoria con los aspectos más destacados del proyecto según la plantilla oficial facilitada por la Organización Técnica.
  • Un jurado, formado por personalidades y representantes de todos los ámbitos relacionados con la salud, será el encargado de evaluar las candidaturas presentadas, de acuerdo con los criterios de valoración recogidos en las bases completas del certamen, que se pueden consultar en la misma web.

Premios y Reconocimientos:

1º Premio: Estatuilla
Accesit: Reconocimiento

Más información sobre las Bases

El foro 2016

El Segundo Foro Albert Jovell tendrá lugar el 16 de junio en la Universidad Internacional de Cataluña, en Barcelona. En el Foro, al que acudirán participantes y ponentes de prestigio, se darán a conocer los avances realizados desde la primera edición, se compartirán experiencias inspiradoras y se marcarán las nuevas líneas de actuación en base a un Modelo Afectivo-Efectivo. Asimismo, en este evento tendrá lugar el Acto de Entrega de Premios de esta segunda convocatoria. Toda la información relacionada con este evento, así como el detalle del programa, se irá actualizando en la web www.foropremiosalbertjovell.es y será enviada a los candidatos participantes a través del correo electrónico.