Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
11 septiembre 2018Campus San Sebastian

Jornada de apertura del Máster Universitario en Marketing Avanzado (MUMA) de Deusto Business School

El martes, día 11 de septiembre, tuvo lugar en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto la sesión de apertura del Máster Universitario en Marketing Avanzado (MUMA) de Deusto Business School.Tras el acto de bienvenida y presentación inicial, Imanol Muñoz, Global Marketing Director de Ternua Group, ofreció la conferencia: “Ternua Group: vistiendo al mercado del Outdoor con una propuesta moderna y sostenible”. Imanol es antiguo alumno de Deusto Business School y su trayectoria profesional se ha centrado en las áreas de marketing y ventas. Lleva vinculado con el Grupo Ternua 20 años, inicialmente como director de marketing y ventas de Lorpen y desde 2015 es, además de presidente de Lopen North America, director de marketing y ventas del Grupo Ternua (marcas Ternua, Lorpen y Astore).

El Máster Universitario en Marketing Avanzado (MUMA), con prácticas obligatorias, es un máster dirigido a jóvenes con competencias y conocimientos de marketing adquiridas en el grado, que quieran especializarse y estar al día de las últimas tendencias en el área del marketing. El Máster, que cuenta con asignaturas en inglés, integra de forma coherente tanto el marketing tradicional como el marketing digital. Los participantes tienen la oportunidad de poder profundizar en temas como planes de comunicación, e-commerce, big data, marketing relacional, valor y gestión de la marca, el papel del community manager, influencers…

Con una metodología eminentemente práctica, los estudiantes realizan visitas a distintas empresas para conocer de primera mano la realidad de las mismas. El programa cuenta con prácticas en departamentos de marketing o en actividades estrechamente ligadas a esta área de hasta 6 meses de duración.