30 enero 2019Campus Bilbao

Taller en el Máster Universitario en European & International Business Management y el Máster Universitario en Recursos Humanos

Los estudiantes de los Másteres de Recursos Humanos y del European and International Business Management (EIBM) han participado esta semana en un taller práctico enfocado a la realización de entrevistas de orientación profesional.

Esta actividad cuenta con la ayuda de Esteban Vicente, profesor experto en Consultoría de RRHH, y tiene como objetivo ofrecer una experiencia real de entrevista. De esta forma, los estudiantes de RRHH pueden poner en práctica sus conocimientos sobre selección tratados en las diferentes asignaturas del máster y, a su vez, los estudiantes del máster EIBM pueden recibir un ‘feedback’ acerca de sus características del perfil profesional con vistas a identificar aspectos positivos y de mejora.