26 noviembre 2019Campus Bilbao, Campus San Sebastian

Visita de los evaluadores para la renovación de la acreditación del Programa de Doctorado en Competitividad Empresarial, Territorial, Innovación y Sostenibilidad

Durante el mes de noviembre se va a llevar a cabo la visita de los evaluadores para la Renovación de la Acreditación de:

• PROGRAMA DE DOCTORADO EN COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Y TERRITORIAL, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD (Deusto Business School)

El día 26 de noviembre a las 12:45h se celebrará una Audiencia Pública en la Sala de Juntas de la segunda planta de Deusto Business School, para todas aquellas personas que quieran asistir.

También puede dejar su opinión en Unibasq (correo electrónico: azter@unibasq.eus)