Transición Energética y Urbana
Movilidad Sostenible e Inteligente

Bienvenidos al ciclo de encuentros “Transición Energética y Urbana. Movilidad Sostenible e Inteligente”

Deusto Business School, a través de Deusto Asuntos Globales - World Affairs & Strategic Issues, en colaboración con la Fundación Repsol, te da la bienvenida al ciclo de encuentros “Transición Energética y Urbana. Movilidad Sostenible e Inteligente”.

Esta iniciativa, que tendrá lugar el 21 y 22 de octubre en formato online, nace con el objetivo de abrir un proceso de reflexión colectiva y de generación de conocimiento que nos guíe hacia un sistema energético sostenible.

El evento cuenta con la participación de diversas personalidades políticas, así como una amplia representación empresarial del ámbito de la energía y de la movilidad, además de representantes académicos de la Universidad de Deusto, que debatirán sobre los paradigmas políticos, regulatorios, económicos, productivos o sociales necesarios para impulsar el cambio.

¡Sigue el evento en directo!

Campus Deusto Business School

Coorganizador