Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ciclo Humanismo y Competitividad

En Deusto Business School estamos trabajando ya en el 4ª coloquio del ciclo “Humanismo y Competitividad”, una cita que girara entorno a cómo situar la tecnología al servicio del humanismo.

Partiendo de nuestra concepción de la organización desde la centralidad del ser humano, nos disponemos a dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo conectan la tecnología y el humanismo?
  • ¿Sigue siendo válido el enfoque mecanicista del binomio tecnología competitividad?
  • ¿Cómo explicamos e implementamos la tecnología al servicio del humanismo y su conexión con la competitividad?

Este encuentro, que servirá para acercarnos a este ámbito desde la óptica y experiencia de la mano de personalidades del mundo empresarial, pretende generar contenidos relevantes y efectivos para divulgar y concienciar del humanismo como fuente esencial de competitividad.

*Deusto Business School está trabajando en la elección de los ponentes para el siguiente diálogo, que será un almuerzo-coloquio que tendrá lugar en junio de 2019, en la sede de Madrid (C/Castelló 76).
 

Para más información

Miriam Gómez 
Miriam Gómez

miriam.gomez@deusto.es
91 5776189

Tweets por @deustoDBS