Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ciclo Humanismo y Competitividad

¿Cómo entendemos el rol de la familia en la empresa? ¿Y el de la empresa en la familia? ¿En qué medida puede ser la familia fuente de competitividad empresarial? ¿Cómo pueden alinearse las necesidades de las familias con las de la empresa?

Con el objetivo de dar respuesta a estas cuestiones, Deusto Business School celebrará un nuevo encuentro dentro de su Ciclo Humanismo y Competitividad, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo, a las 14:00h, en la sede de Deusto Business School, en Madrid (c/ Castelló, 76).

Humanismo 
Esta nueva cita contará con la participación de Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne y del Foro de Marcas Renombradas Españolas, y María Teresa Corzo, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales (ICADE) de la Universidad Pontificia de Comillas, consejera independiente de Deutsche Bank SAE y de Iberclear, quienes hablarán sobre el vínculo entre la empresa, la familia y la competitividad.


El encuentro, que se celebrará en formato de almuerzo-coloquio, ha sido organizado con el apoyo de Alexander Hughes. 

Para más información

Miriam Gómez 
Miriam Gómez

miriam.gomez@deusto.es
91 5776189

Tweets por @deustoDBS