Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

27 de septiembre de 2017: José Ignacio Goirigolzarri y Javier Goma

27 de septiembre de 2017: José Ignacio Goirigolzarri y Javier Goma

Javier Gomá y José Ignacio Goirigolzarri debaten en Deusto Business School sobre las conexiones entre humanismo y competitividad

¿Qué son el humanismo y la competitividad? ¿Cómo interrelacionan ambos conceptos en nuestra sociedad? ¿Cuáles son las medidas que pueden actuar para reforzar el humanismo respecto a la competitividad? Estas fueron algunas de las cuestiones que analizaron el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri y el filósofo Javier Gomá, durante un almuerzo de trabajo con el que Deusto Business School inició el nuevo curso académico en Madrid.

Moderado por el director general de la escuela de negocios de la Universidad de Deusto, Luc Theis, tanto Gomá como Goirigolzarri aprovecharon su intervención para subrayar el hecho de que la definición de humanismo está hoy sujeta a revisión.

Leer más

27/09/2017 - Primera sesión del ciclo de coloquios “Humanismo y Competitividad”

Para más información

Miriam Gómez 
Miriam Gómez

miriam.gomez@deusto.es
91 5776189

Tweets por @deustoDBS