Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

3 de julio de 2019: Sara Harmon e Iñigo Sagardoy

3 de julio de 2019: Sarah Harmon e Iñigo Sagardoy

03/07/2019 - Cuarto coloquio del Ciclo "Humanismo y Competitividad". Sara Harmon e Iñigo Sagardoy

El cuarto encuentro del ciclo Humanismo y Competitividad analiza la conexión entre tecnología y el humanismo y cuál es el efecto que causa este binomio sobre la competitividad.

 

La exdirectora general de LinkedIn para España y Portugal, Sarah Harmon, y el presidente de Sagardoy Abogados, Iñigo Sagardoy, entablaron un diálogo en el que expusieron sus respectivos puntos de vista sobre la conexión existente entre la competitividad y el humanismo y la forma en la que estas inciden sobre la competitividad. Lo hicieron durante la cuarta edición del ciclo Humanismo y Competitividad, celebrado en formato de almuerzo-coloquio y organizado con el apoyo de Alexander Hughes.

 

El diálogo, encuadrado bajo el nombre de ‘El dilema de la tecnología y el humanismo se Tecnología y humanismo: el nuevo empleo’, fue presentado por el socio director de Alexander Hughes, Ignacio Pascual y moderado por el director general de Deusto Business School, Luc Theis.

Sarah Harmond aseguró durante su intervención que, en su opinión, buena parte del éxito de las organizaciones se basa en la curiosidad, que es lo lleva al ser humano a explorar nuevas soluciones. Sin embargo, mostró su preocupación respecto a la posibilidad de que un exceso de tecnología pueda “matar” la curiosidad.

Leer más

 

Para más información

Miriam Gómez 
Miriam Gómez

miriam.gomez@deusto.es
91 5776189

Tweets por @deustoDBS