Ciclo: Las Finanzas y sus Desafíos

Desde Deusto Business School tenemos el placer de invitarle al segundo encuentro del ciclo “Las Finanzas y sus Desafíos”, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero a las 09:00h en nuestra sede de Madrid (C/Castelló 76) y que pretende divulgar y dar respuesta a los grandes retos del ámbito financiero de la empresa y de la sociedad en general.

Esta segunda cita, organizada con el apoyo de KPMG, se desarrollará en formato de desayuno de trabajo y contará con la presencia del exministro de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España y actual vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos, quien compartirá su visión sobre los desafíos de las finanzas en Europa.

• Cuándo: 11 de febrero a las 09:00h
  • Dónde: Deusto Business School, en Madrid (c/ Castelló, 76)
  • Formato: Coloquio

Luis de Guindos

Luis de Guindos es el actual vicepresidente del Banco Central Europeo. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), y Técnico Comercial y Economista del Estado.

Fue ministro de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España entre 2016 y 2018, y cuenta con dilatada experiencia profesional en compañías de servicios financieros. Ha ostentado, a su vez, cargos como el de vicepresidente del Comité de Política Económica de la UE o el de secretario general de Política Económica y Defensa de la Competencia.

Miriam Gómez

miriam.gomez@deusto.es