Ciclo: Las Finanzas y sus Desafíos

En Deusto Business School estamos trabajando ya en el 3ª coloquio del ciclo “Las Finanzas y sus Desafíos”, que se celebrará el próximo 11 de septiembre.

De Guindos Este encuentro responde al interés de aglutinar a los agentes de referencia del ámbito financiero para generar contenidos influyentes sobre una temática que entendemos relevante y actual.

La cita tendrá lugar en nuestra sede de Madrid (C/Castelló 76) y estará dirigida a personas ejecutivas de primer nivel, consejeros/as, directores/as del ámbito de las finanzas y todo aquel que desarrolle su actividad en el ámbito de las finanzas.

Miriam Gómez

miriam.gomez@deusto.es