Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El ciclo

 

El aumento de la velocidad del cambio y la creciente necesidad de adaptarse a nuevos entornos competitivos, adecuarse a las nuevas tecnologías y cumplir con los cada vez más exigentes marcos regulatorios, exigen ecosistemas y estrategias financieras cada vez más desarrolladas.

Ciclo FinanzasEl ciclo de coloquios “Las Finanzas y sus desafíos” responde al interés de Deusto Business School en aglutinar a los agentes de referencia del ámbito financiero para generar contenidos influyentes sobre una temática que entendemos relevante y actual.

De este modo, queremos impulsar líneas de trabajo con el objetivo de divulgar y crear una conciencia sobre los grandes desafíos de las finanzas en la actualidad que no solamente afecten al sector, sino también a la sociedad en general.

Las ponencias, que tendrán una periodicidad bimensual, buscarán dar una visión integral de la temática e ilustrar las oportunidades de creación y protección de valor a nivel estratégico. A su vez, perseguirán el objetivo de aportar conocimiento que sirva para dar salida a los mencionados retos.

¿A quién va dirigido?

Personas ejecutivas de primer nivel, consejeros/as, directores/as del ámbito de las finanzas y todo aquel que desarrolle su actividad en el ámbito de las finanzas.

Para más información

Miriam Gómez 
Miriam Gómez

miriam.gomez@deusto.es
91 5776189

Tweets por @deustoDBS