Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Patrocinios

Colaboradores:

Desde Deusto Business School, como estrategia alineada con nuestra misión de influir y aportar valor a la sociedad, buscamos la colaboración e implicación de los agentes más influyentes y activos en cada una de nuestras actividades.

Lo que Deusto Business School ofrece es el entorno idóneo para la generación y contraste de conceptos y conocimientos. Deusto Business School ejerce una tarea propia de su actividad como institución académica velando por el rigor de los contenidos, aportando la metodología apropiada y, no menos importante, ofreciendo a los participantes un espacio de encuentro. En él, predominan el espíritu crítico y el enriquecimiento mutuo desde el respeto y fomento de los valores humanistas.

Nuestro interés por incorporar a empresas y organizaciones al proyecto radica no solamente en ayudar a sufragar los gastos incurridos sino, mucho más importante, en apoyar activamente una cuestión que, a nuestro entender, tiene una trascendencia económica y social muy importante. Además de avalar públicamente la importancia de la implantación de los valores del humanismo integral en las organizaciones, entendemos que esta colaboración aporta visibilidad de la marca y asociación a una institución académica de prestigio, así como notoriedad en un ámbito de desarrollo fundamental para las organizaciones.  

Para más información

Miriam Gómez 
Miriam Gómez

miriam.gomez@deusto.es
91 5776189

Tweets por @deustoDBS