Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Colaboraciones

Deusto Asuntos Globales - World Affairs & Strategic Issues tiene la vocación de convertirse en un centro de pensamiento que, desde la universidad como institución de socialización y progreso social de referencia, colabore y teja alianzas con otros actores clave en los sectores público y privado -think tanks, centros de investigación, fundaciones y otras entidades de la sociedad civil-, con el objetivo de crear sinergias y generar valor añadido en el ámbito del pensamiento y reflexión en España.

¿Por qué colaborar con Deusto Asuntos Globales?

  • Porque aborda la economía y la actividad empresarial -áreas en las que Deusto Business School acumula una gran experiencia y acervo- desde un enfoque estratégico en el que los aspectos geopolíticos son incorporados al análisis.
     
  • Porque vincula al tejido productivo español como actor clave a la hora de alcanzar consensos sobre los paradigmas y marcos de referencia que deberán inspirar sus estrategias a medio y largo plazo, con representantes del sector público y el mundo del pensamiento, en aras de una sociedad más justa, un entorno económico más estable, y un mundo mejor, con el horizonte de la sostenibilidad presente y futura.
     
  • Porque es un foro de excepción como espacio de estudio y reflexión riguroso y abierto.
     

Para más información

Tweets por @deustoDBS