Almuerzos de Deusto Business School

Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School son un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.

Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital.

Los Almuerzos de Deusto Business School se desarrollan bajo Chatham House Rules.
La regla se aplicará con la excepción de que al evento acuda un periodista, en cuyo caso se avisará claramente de ello a los asistentes .

Ponentes 2018

Ponentes 2017