Jornada Online
“Cero emisiones netas: qué, por qué y para qué”

Bienvenidos a la Jornada “Cero emisiones netas: qué, por qué y para qué”

Deusto Business School, Fundación Repsol y la Universidad de Barcelona le invitan a la jornada “Cero emisiones netas: qué, por qué y para qué”, que se celebrará el 22 de junio a las 10:00h vía streaming. El evento se centrará en el concepto de las cero emisiones netas, un ámbito en el que confluyen la sostenibilidad energética, el desarrollo tecnológico y la fortaleza industrial.

La jornada cuenta con la participación de José María Guibert, Rector de la Universidad de Deusto, y António Calçada, Vicepresidente de Fundación Repsol, así como expertos académicos y técnicos en la materia.

¡Sigue el evento en directo!

Coorganizador