EDRIGA ARANBURU AGIRRE

Management

El Concierto Económico vasco y sus retos financieros ante la Covid-19

ARANBURU AGIRRE, EDRIGA

Nombre del congreso: El Concierto Económico vasco y sus retos financieros ante la Covid-19 /Pais: España /Web: https://www.umh.es/ /Nombre publicacion: El Concierto Económico vasco y sus retos financieros ante la Covid-19 /Fecha: 02/02/2021

Las instituciones vascas en el marco del Concierto Económico

ARANBURU AGIRRE, EDRIGA

Nombre del congreso: Las instituciones vascas en el marco del Concierto Económico /Pais: España /Nombre publicacion: Las instituciones vascas en el marco del Concierto Económico /Fecha: 28/11/2019

Miembro colaborador del equipo de investigación reconocido por el Gobierno Vasco "Cooperativismo, fiscalidad, relaciones laborales y protección social"

Fecha: 01/09/2013

Beca de iniciación en grupos de investigación de la Universidad de Deusto. Colaborador del equipo de investigación reconocido por el Gobierno Vasco "Cooperativismo, fiscalidad, relaciones laborales y protección social"

Fecha Inicio: 01/04/2013 /Fecha Fin: 31/07/2013

Beca de iniciación en grupos de investigación de la Universidad de Deusto. Colaborador del equipo de investigación "Integración Europea"

Fecha Inicio: 01/09/2012 /Fecha Fin: 01/04/2013

Beca de colaboración del Gobierno Vasco. Ayudante del equipo de investigación reconocido por el Gobierno Vasco "Integración Europea"

Fecha Inicio: 01/09/2011 /Fecha Fin: 31/08/2012