EDRIGA ARANBURU AGIRRE

EDRIGA ARANBURU AGIRRE

Deusto Business School (DBS)
Recursos Humanos y Derecho

Miembro colaborador del equipo de investigación reconocido por el Gobierno Vasco "Cooperativismo, fiscalidad, relaciones laborales y protección social"

Fecha: 01/09/2013

Beca de iniciación en grupos de investigación de la Universidad de Deusto. Colaborador del equipo de investigación reconocido por el Gobierno Vasco "Cooperativismo, fiscalidad, relaciones laborales y protección social"

Fecha Inicio: 01/04/2013 /Fecha Fin: 31/07/2013

Beca de iniciación en grupos de investigación de la Universidad de Deusto. Colaborador del equipo de investigación "Integración Europea"

Fecha Inicio: 01/09/2012 /Fecha Fin: 01/04/2013

Beca de colaboración del Gobierno Vasco. Ayudante del equipo de investigación reconocido por el Gobierno Vasco "Integración Europea"

Fecha Inicio: 01/09/2011 /Fecha Fin: 31/08/2012