Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

MARIA GARCIA FEIJOO

img

MARIA GARCIA FEIJOO

Área
Deusto Business School
Departamento
Management

Artículos en Revistas Científicas

Systematic Review of Sustainable-Development-Goal Deployment in Business Schools / Sustainability

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Rica Aspiunza, Alvaro De La

ISBNAR: 2071-1050 /Volumen: 12 /Numero Revista: 1 /Fecha: 2020

Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho. / Revista de Educación y Derecho. Education and Law Review

Alaez Martinez, Maria Angeles; Garcia Olalla, Ana Maria; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 2013-584X /Numero Revista: 17 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 26 /Fecha: 2018

Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años / Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado

Cuenca Amigo, Macarena; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0213-8646 /Volumen: 86 /Numero Revista: 30.2 /Pagina Inicio: 77 /Pagina Fin: 88 /Fecha: 2016

Principios básicos de la pedagogía ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación / Estudios Empresariales

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Olalla, Ana Maria; Orden Olasagasti, Olga Del; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 0425-3698 /Volumen: 1-2 /Numero Revista: 150-151 /Pagina Inicio: 80 /Pagina Fin: 98 /Fecha: 2016

El espacio de educación superior en Asia Central. Definición de competencias en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. / Opción

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1012-1587 /Numero Revista: 1 /Fecha: 2016

El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milan como capital de moda / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Aguilar Barrón, Marta

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: 70 /Numero Revista: 215 /Pagina Inicio: 231 /Pagina Fin: 254 /Fecha: 2015

Cómo generar clientes satisfechos en empresa de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario. / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: 70 /Numero Revista: 215 /Pagina Inicio: 281 /Pagina Fin: 310 /Fecha: 2015

Evaluación de la calidad docente en una Facultad de Empresa: Filosofía, instrumentos y resultados. / Opción

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1012-1587 /Numero Revista: 1 /Fecha: 2015

Shopping tourism. / Documentos de Estudios de Ocio

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Perez Sanchez, Susana

Fecha: 2015

El coaching como herramienta de apoyo en los procesos de aprendizaje / Boletín de Estudios Económicos

Baniandres Avendaño, Maria Jesus; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: LXVI /Numero Revista: 203 /Pagina Inicio: 263 /Pagina Fin: 297 /Fecha: 2011

La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual. / Boletín de Estudios Económicos

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 0006-6249 /Volumen: LXV /Numero Revista: 199 /Pagina Inicio: 155 /Pagina Fin: 173 /Fecha: 2010

The art and practice of leadership coaching. El valor de la obra. / Enfoques para Gestión

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNAR: 1136-1921 /Volumen: X /Numero Revista: 13/2005 /Pagina Inicio: 8 /Pagina Fin: 8 /Fecha: 2005

Los centros comerciales en España: un binomio ocio-negocio / Boletin del Centro de Documentacion en Ocio (A D O Z)-(Aisiazko Dokumentazio Zentruaren)

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNAR: 1134-6019 /Numero Revista: 29 /Pagina Inicio: 75 /Pagina Fin: 78 /Fecha: 2005

Libros

Cuentos para escuchar en silencio. Cuentos de coaching

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNLM: BI 1510-2005 /Fecha: 2015

Fundamentos de Marketing, 3ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978 1 78134 930 /Fecha: 2012

Marketing Operativo

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2012

Fundamentos de Marketing, 2ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNLM: 978 1 78016 076 4 /Fecha: 2011

Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2010

Somos el cuento que nos contamos. Cuentos de coaching

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNLM: SS-768-2008 /Fecha: 2008

Capítulos de Libro

THE PERCEPTION OF NON-PROFIT ORGANIZATIONS COLLABORATING IN THE IMPLEMENTATION OF THE SERVICE-LEARNING METHODOLOGY IN A BUSINESS SCHOOL / Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación

Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2020

How to Develop the Humanistic Dimension in Business and Management Higher Education? / Virtuous Cycles in Humanistic Management: From the Classroom to the Corporation

Eizaguirre Zarza, Almudena; Alcañiz Gonzalez, Leire; Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-3-030-29426-7 /Pagina Inicio: 3 /Pagina Fin: 20 /Fecha: 2020

La metodología de Aprendizaje y Servicio (APyS) y su aplicación para el desarrollo del perfil humanista de los estudiantes universitarios / Espacios de aprendizaje en Educación Superior.

Marco-Gardoqui Grande, Marta; Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-84-17667-53-5 /Pagina Inicio: 61 /Pagina Fin: 74 /Fecha: 2019

El uso del blog como facilitador del aprendizaje y la colaboración entre estudiantes y con profesionales / Innovación docente en Educación Superior. Buenas prácticas que nos inspiran.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 9788420567136 /Pagina Inicio: 125 /Pagina Fin: 140 /Fecha: 2018

De los procesos de enseñanza de Marketing en el modelo tradicional al desarrollo de competencias en el nuevo marco de Bolonia / Fundamentos de marketing, 3ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 78134 930 /Fecha: 2012

Virtualware / Siete experiencias de participación: luces y sombras en el caminar

Garcia Feijoo, Maria; Baniandrés, Josune; Larrinaga Ojanguren, Miguel Angel

ISBNCO: 978-84-96543-83-6 /Pagina Inicio: 85 /Pagina Fin: 102 /Fecha: 2012

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de marketing, 2ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 78016 076 4 /Fecha: 2011

La relación entre el marketing, la ética y la responsabildad social / Marketing Operativo

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2011

El marketing en las organizaciones sin ánimo de lucro / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Fecha: 2010

El modelo de creencias, conductas y emociones aplicado al marketing / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

Fecha: 2010

¿Qué puede aportar la PNL al marketing? / Fundamentos de Marketing, 1ª Edición

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978 1 84959 983 2 /Fecha: 2010

La influencia de las variables ambientales en el entorno online: Una propuesta de clasificación y análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores. / La influencia de las variables ambientales en el entorno online: Una propuesta de clasificación y análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores.

Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-11-0904-602-1 /Fecha: 2009

¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? / Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-84-9876-211-2 /Pagina Inicio: 309 /Pagina Fin: 325 /Fecha: 2009

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers. / Marketing and Management Sciences. Proceedings of the International Conference on ICMMS 2008.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 13-978-1-84816-509-0 /Fecha: 2008

Ética, turismo y marketing / Desafíos y compromisos del turismo: hacia una visión más humana

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena; Yabar Arriola, Jaione

Pagina Inicio: 149 /Pagina Fin: 168 /Fecha: 2007

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios / El ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos

Yabar Arriola, Jaione; Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria

Fecha: 2007

Marketing de Organizaciones de Ocio / Aproximación Multidisciplinar a los Estudios de Ocio

Eizaguirre Zarza, Almudena; Garcia Feijoo, Maria; Yabar Arriola, Jaione

ISBNCO: 84-9830-038-X /Pagina Inicio: 11 /Pagina Fin: 222 /Fecha: 2006

La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. / Libro de Actas de las V Jornadas de Informática y Sociedad.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-84-9726-213-2 /Fecha: 2005

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora. / Turismo cultural y urbano.

Garcia Feijoo, Maria; Eizaguirre Zarza, Almudena

ISBNCO: 978-84-8456-031-9 /Pagina Inicio: 213 /Pagina Fin: 231 /Fecha: 2004

El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra. / Libro de Actas del Congreso Internacional Humanismo para el siglo XXI.

Garcia Feijoo, Maria

ISBNCO: 978-84-7485-866-2 /Fecha: 2003

Tesis Dirigidas

Shopping tourism: Análisis desde las claves del ocio humanista

PEREZ SANCHEZ, SUSANA

Fecha: 2016

Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia

Pedruelo Jaúregui, Joaquín

Fecha: 2009

Civil economy and ageing process: A humanist perspective

CALVO SOTOMAYOR, IÑIGO; CERMELLI, MASSIMO; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Civil economy and ageing process: A humanist perspective /Ciudad: Bilbao /Web: https://conferencedevelopments.com/ /Nombre publicacion: Civil economy and ageing process: A humanist perspective /Fecha Inicio: 28/06/2018 /Fecha Fin: 29/06/2018

Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE

Nombre del congreso: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model /Ciudad: Zug /Pais: Suiza /Nombre publicacion: Indicators for the implementation degree of the Ledesma-Kolvenbach model /Fecha Inicio: 14/05/2018 /Fecha Fin: 16/05/2018

La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. /Nombre publicacion: La aplicación de las acreditaciones Label 1 y Label 2 de calidad docente en Deusto Business School. /Fecha Inicio: 21/10/2015 /Fecha Fin: 22/10/2015

Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. /Nombre publicacion: Definición de las competencias específicas y genéricas a desarrollar en el Grado de Administración y Dirección de empresas en la región de Asia Central. /Fecha Inicio: 12/10/2015 /Fecha Fin: 22/10/2015

Estrategias de marketing para el desarrollo local: el caso de Estrella

GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Estrategias de marketing para el desarrollo local: el caso de Estrella /Nombre publicacion: Estrategias de marketing para el desarrollo local: el caso de Estrella /Fecha Inicio: 14/09/2015 /Fecha Fin: 17/09/2015

El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. /Nombre publicacion: El papel de la industria de la moda y el diseño como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de bilbao. /Fecha Inicio: 12/06/2014 /Fecha Fin: 13/06/2014

El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; PEREZ SANCHEZ, SUSANA

Nombre del congreso: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. /Nombre publicacion: El turismo de compras como factor tractor dle turismo de una ciudad. El caso de Bilbao. /Fecha Inicio: 11/06/2014 /Fecha Fin: 13/06/2014

Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process /Nombre publicacion: Steps for begginers yo ellaborate a "learning guide" in the Bologne process /Fecha Inicio: 16/04/2014 /Fecha Fin: 17/04/2014

A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students /Nombre publicacion: A "learning guide" as a strategic tool for a new model of developing competences of undergraduate students /Fecha Inicio: 16/04/2014 /Fecha Fin: 17/04/2014

El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. /Ciudad: Leiria /Pais: Portugal /Nombre publicacion: El comportamiento de consumo de ocio de las personas mayores en España. /Fecha Inicio: 06/02/2014 /Fecha Fin: 08/02/2014

Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. /Ciudad: Leiria /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Mentoring realizado por personas mayores como herramienta de innovación y gestión del conocimiento en las organizaciones. /Fecha Inicio: 06/02/2014 /Fecha Fin: 08/02/2014

Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores /Nombre publicacion: Mentoring o cómo desarrollar nuestras capacidades a través de la sabiduría y la experiencia de las personas mayores /Fecha: 06/02/2014

El portafolio docente como instrumento para el intercambio de Buenas Prácticas entre el profesorado.

GARCIA FEIJOO, MARIA; GARCIA OLALLA, ANA MARIA

Nombre del congreso: El portafolio docente como instrumento para el intercambio de Buenas Prácticas entre el profesorado. /Nombre publicacion: El portafolio docente como instrumento para el intercambio de Buenas Prácticas entre el profesorado. /Fecha Inicio: 04/07/2013 /Fecha Fin: 05/07/2013

El consumo de ocio de las personas mayores en España

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; CUENCA AMIGO, MACARENA

Nombre del congreso: El consumo de ocio de las personas mayores en España /Nombre publicacion: El consumo de ocio de las personas mayores en España /Fecha Inicio: 13/06/2013 /Fecha Fin: 14/06/2013

Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring.

GARCIA FEIJOO, MARIA; CUENCA AMIGO, MACARENA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. /Nombre publicacion: Los mayores y su aportación desarrollando capacidades a través de procesos de mentoring. /Fecha Inicio: 13/06/2013 /Fecha Fin: 14/06/2013

How to get ready for your professional life after graduation

GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: How to get ready for your professional life after graduation /Nombre publicacion: How to get ready for your professional life after graduation /Fecha: 25/06/2012

Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil /Nombre publicacion: Cómo crear ventajas competitivas en tiempos de crisis en la industria del ocio. El caso de éxito del Cirque du Soleil /Fecha Inicio: 13/06/2012 /Fecha Fin: 15/06/2012

Taller de calidad docente y aseguramiento de la calidad: ¿rutina o innovación?

GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Taller de calidad docente y aseguramiento de la calidad: ¿rutina o innovación? /Nombre publicacion: Taller de calidad docente y aseguramiento de la calidad: ¿rutina o innovación? /Fecha: 30/05/2012

Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes /Pais: Mejico /Nombre publicacion: Razón e intuición: Prácticas en la toma de decisiones de las empresas en economías emergentes /Fecha Inicio: 22/05/2012 /Fecha Fin: 25/05/2012

La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición /Nombre publicacion: La toma de decisiones empresariales: equilibrio entre razón e intuición /Fecha Inicio: 01/02/2012 /Fecha Fin: 03/02/2012

III Foro Internacional sobre Innovación Universitaria

GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: III Foro Internacional sobre Innovación Universitaria /Nombre publicacion: III Foro Internacional sobre Innovación Universitaria /Fecha Inicio: 06/07/2011 /Fecha Fin: 08/07/2011

El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo /Nombre publicacion: El arte como fuente de inspiración para el desarrollo de un nuevo liderazgo creativo /Fecha Inicio: 09/06/2011 /Fecha Fin: 10/06/2011

Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana /Pais: España /Nombre publicacion: Los sistemas de creencias y la planificación estratégica en las organizaciones turísticas. Un análisis de las creencias que subyacen a los planes de Marketing Turístico de País Vasco y Comunidad Valenciana /Fecha Inicio: 09/06/2010 /Fecha Fin: 11/06/2010

Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Los productos de seguro privado que cubren los cuidados de las personas dependientes. Un análisis exploratorio de los Directores de Recursos Humanos respecto al fenómeno del envejecimiento demográfico y su consecuencia en las empresas. /Fecha Inicio: 04/02/2010 /Fecha Fin: 05/02/2010

Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Atmospherics online: Clasificación y comparación entre consumidores españoles y británicos /Fecha Inicio: 04/02/2010 /Fecha Fin: 05/02/2010

Liderarse uno mismo para liderar a otros

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Liderarse uno mismo para liderar a otros /Nombre publicacion: Liderarse uno mismo para liderar a otros /Fecha: 11/12/2009

Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética?

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? /Pais: España /Nombre publicacion: Ética y marketing turísitico, ¿cuestión de responsabilidad y de necesidad o simplemente de cosmética? /Fecha Inicio: 20/05/2009 /Fecha Fin: 22/05/2009

Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /Ciudad: Atenas /Pais: Grecia /Nombre publicacion: Online atmospherics: Classification and comparison between British and Spanish consumers /Fecha Inicio: 23/05/2008 /Fecha Fin: 25/05/2008

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; YABAR ARRIOLA, JAIONE

Nombre del congreso: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /Ciudad: Chile /Pais: Chile /Nombre publicacion: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Un análisis de su evolución en el periodo 2002-2007 /Fecha Inicio: 29/04/2008 /Fecha Fin: 30/04/2008

¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento?

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Pais: España /Nombre publicacion: ¿Es posible diferenciar productos y servicios turísticos añadiendo valores de ocio y entretenimiento? /Fecha Inicio: 10/04/2008 /Fecha Fin: 12/04/2008

Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /Ciudad: Oxford /Pais: Reino Unido /Nombre publicacion: Online Atmospheric cues: Influence on consumer's perceptions and classification /Fecha: 17/01/2008

Ética, turismo y marketing

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Ética, turismo y marketing /ISBN: 978-84-9830-096-3 /Pais: España /Web: www.turismojavier.org /Nombre publicacion: Ética, turismo y marketing /Fecha Inicio: 21/09/2006 /Fecha Fin: 22/09/2006

El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios

YABAR ARRIOLA, JAIONE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /ISBN: 84-9830-041-X /Pais: España /Nombre publicacion: El ocio como herramienta de diferenciación de la propuesta de valor de las empresas de productos y servicios /Fecha Inicio: 21/06/2006 /Fecha Fin: 23/06/2006

Desayuno tecnológico sobre Coaching en el Parque Tecnológico de Álava

GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Desayuno tecnológico sobre Coaching en el Parque Tecnológico de Álava /Ciudad: Vitoria /Nombre publicacion: Desayuno tecnológico sobre Coaching en el Parque Tecnológico de Álava /Fecha: 28/09/2005

La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. /ISBN: 978-84-9726-213-2 /Pais: España /Nombre publicacion: La intranet de coachs como herramienta de gestión del conocimiento en la Universidad Comercial de Deusto. /Fecha Inicio: 25/03/2004 /Fecha Fin: 26/03/2004

El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado.

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. /ISBN: 84-271-2646-8 /Pais: España /Nombre publicacion: El coaching: una herramienta innovadora para el desarrollo del futuro licenciado. /Fecha Inicio: 21/01/2004 /Fecha Fin: 24/01/2004

La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Nombre del congreso: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora /ISBN: 84-8456-031-7 /Pais: España /Nombre publicacion: La promoción del turismo cultural de Bilbao. Análisis y propuestas de mejora /Fecha Inicio: 08/04/2003 /Fecha Fin: 11/04/2003

El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra

GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra /ISBN: 978-84-7485-866-6 /Pais: España /Nombre publicacion: El papel de la familia como influenciador del comportamiento de compra /Fecha Inicio: 04/03/2003 /Fecha Fin: 07/03/2003

Building a profile. Teaching, learning and assessment. Workload.

GARCIA FEIJOO, MARIA

Nombre del congreso: Building a profile. Teaching, learning and assessment. Workload. /Nombre publicacion: Building a profile. Teaching, learning and assessment. Workload. /Fecha Inicio: 16/10/2001 /Fecha Fin: 20/10/2011

La contribución de la empresa al bienestar social. Una aplicación empírica del concepto de "bien común". FA 2: Management y Responsabilidad Social

AGUADO MUÑOZ, RICARDO; DE RETOLAZA AVALOS, JOSE LUIS; GARCIA FEIJOO, MARIA; MARTINEZ LOPEZ, JABIER; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha Inicio: 11/05/2018 /Fecha Fin: 10/05/2019

Education for justice and sustainability in Spanish Jesuit Universities: identification of drivers for change

GARTZIA FERNANDEZ, LEIRE; UGARTE SUSAETA, JOSE VICENTE; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; GARCIA FEIJOO, MARIA

Fecha Inicio: 01/05/2017 /Fecha Fin: 15/08/2018

CASOS DE PARTICIPACIÓN

ALVAREZ ALDAY, MARTA; GARCIA FEIJOO, MARIA; BANIANDRES AVENDAÑO, MARIA JESUS; LARRINAGA OJANGUREN, MIGUEL ANGEL; ALCAÑIZ GONZALEZ, LEIRE; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; IRIBAR BILBAO, MARIA FELISA; APRAIZ LARRAGAN, AMAYA

Fecha Inicio: 01/01/2012 /Fecha Fin: 30/11/2012

Desarrollando personas en BBVA: Diseño de un curso de formación en el rol de coachs a los directivos del BBVA.

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha Inicio: 01/10/2004 /Fecha Fin: 31/01/2005

Proyecto Ematek

GARCIA FEIJOO, MARIA; EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA

Fecha Inicio: 01/09/2002 /Fecha Fin: 30/09/2004

Evaluación positiva por parte de UNIQUAL para la figura de profesor doctor de universidad privada.

GARCIA FEIJOO, MARIA

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha Inicio: 16/03/2019 /Fecha Fin: 10/08/2020

Miembro del Patronato de la Fundación Latino Grameen (www.funlag.org)

GARCIA FEIJOO, MARIA

Tipo Merito: Mérito Docente /Fecha Inicio: 01/01/2004 /Fecha Fin: 10/08/2020

Miembro de Tribunal de Tesis Doctoral Título tesis: La aplicación del yield management en el sector hotelero: El caso de los hoteles de las tres capitales vascas. Doctorando: Sr. Jose María Oteo Iturmendi Director: Dr. Álvaro de la Rica Aspiunza Universidad: Universidad de Deusto

GARCIA FEIJOO, MARIA

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 19/09/2013

Miembro del Tribunal de Tesis Doctoral Título tesis: Mobile marketing and the physician in private practice- An exploratory study with gynecologists in Germany Doctorando: Sr. Peter Martin Resch Directora: Dra. Marta Tena León Universidad: Universidad Ramón Llul-IQS

GARCIA FEIJOO, MARIA

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 16/07/2013

Miembro de Tribunal de Tesis doctoral Título de la tesis: "La creación y desarrollo de públicos de la ópera en Europa. Análisis y propuesta de mejora desde los Estudios de ocio" Doctoranda: Macarena Cuenca Amigo.

GARCIA FEIJOO, MARIA

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 26/11/2012

V Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán a la tesis doctoral titulada "Análisis de las condiciones para el desarrollo comercial de un seguro colectivo privado de dependencia para personas mayores en España a la vista de las experiencias de EE. UU. y Francia"

EIZAGUIRRE ZARZA, ALMUDENA; GARCIA FEIJOO, MARIA

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 01/07/2012

Publicación "Marketing del Ocio" (Curso 2004-2005) e "International Marketing" (Curso 2009-2010)

GARCIA FEIJOO, MARIA

Tipo Merito: Mérito Docente /Fecha Inicio: 01/09/2004 /Fecha Fin: 15/06/2010

Miembro del consejo editorial de los libros: "Cuentos para escuchar en silencio" (2006) y "Somos el cuento que nos contamos" (2008). Publicados en el marco del Plan de Coaching de la Universidad de Deusto - La Comercial.

GARCIA FEIJOO, MARIA

Tipo Merito: Mérito Docente /Fecha Inicio: 01/09/2006 /Fecha Fin: 01/09/2008

Jornadas Interuniversitarias "compartir la misión"

GARCIA FEIJOO, MARIA

Fecha Inicio: 01/11/2006 /Fecha Fin: 30/11/2006

MSc Advanced Marketing Management with Distinction (Lancaster University, UK).

GARCIA FEIJOO, MARIA

Fecha Inicio: 30/09/2005 /Fecha Fin: 13/09/2006

Diploma de Especialización en Docencia Universitaria (ICE)

GARCIA FEIJOO, MARIA

Fecha Inicio: 01/01/2003 /Fecha Fin: 31/12/2004

Master en Gestión Avanzada

GARCIA FEIJOO, MARIA

Fecha Inicio: 01/01/2002 /Fecha Fin: 31/12/2003

Master en Dirección Aplicada (MDA-MBA)

GARCIA FEIJOO, MARIA

Fecha Inicio: 01/01/2001 /Fecha Fin: 31/12/2002