jon andoni aldecoa olañeta

Categoría:
Invitado/a
Formación académica:
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto Estudios Académicos, sin memoria, del Máster en Economía Europea del Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas MBA de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago
Cargos en otras empresas o instituciones:
Profesional Independiente. Consultor Senior de Pensiones. Colaborador de Novaster, Actuarios y Consultores

Jon Aldecoa es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, tiene Estudios Académicos, sin memoria, del Máster en Economía Europea del Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas y es MBA de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago. En la actualidad trabaja como Profesional Independiente (Consultor Senior de Pensiones) y es Colaborador de Novaster, Actuarios y Consultores. Profesor de Gestión de patrimonios en el Máster Universitario en Finanzas.