roberto enrique acha pajares

Invitado/a
Formación académica:
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales

Roberto Enrique Acha Pajares es licenciado en Ciencias Económicasy Empresariales por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesoren la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en los campus de Bilbao. Su actividad docente se concentra en los grados ADE, incluido el Master PDD. Concretamente imparte las siguientes asignaturas:Contabilidad Financiera y Sociedades 1º Grado ADE + PDD.Taller de Contabilidad I – PDD 2º Grado ADE + PDD.Taller de Contabilidad II – PDD 3º Grado ADE + PDD.En los últimos años ha estado trabajando en:- Laboratorios Tegor SL (Grupo Tegor) Gerente Adjunto-Secretario General.- TAP-CVE: Concursos (3 vigentes); Perito Judicial y Mediador Hipotecario GV.- Universidad de Deusto.- Despacho Profesional.