alfredo ruiz de azua basarrate

Invitado/a
Formación académica:
Licenciado Ciencias Económicas y Empresariales por Deusto
Cargos en otras empresas o instituciones:
miembro del C.F.A. Institute
Curriculum Vitae - PDF

Alfredo Ruiz de Azúa Basarrate es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Empresariales por la Universidad de Deusto. Es miembro del C.F.A. Institute, con derecho a usar la designación C.F.A. (Chartered Financial Analyst).Actualmente es profesor contratado en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Bilbao.Su actividad docente se concentra en el grado de Administración de Empresas, así como en el Master Deusto-Deloitte en Auditoría y Desarrollo Directivo. Concretamente imparte las siguientes asignaturas:Gestión Financiera Internacional en inglés en cuarto año de A.D.E.Finanzas Corporativas en el Master Deusto-Deloitte en Auditoría y Desarrollo DirectivoAnálisis Financiero en el Master Deusto-Deloitte en Auditoría y Desarrollo DirectivoEs miembro de varios Consejos de Administración de empresas financieras (Altegui Gestión , A.V., S.A. y Dux Inversores S.G.I.I.C., S.A.) y de otros sectores (S.P.E., S.A., Lumial Energía, S.L., Eoliatec de Mexico, S.A. de C.V., Explotaciones Agrícolas Zaytec, S.L.)