Competitividad Empresarial y Territorial, Innovación y Sostenibilidad

El Programa

Introducción

El programa de Doctorado en Competitividad Empresarial y Territorial, Innovación y Sostenibilidad surge en el marco de la iniciativa “Aristos Campus Mundus 2015", fruto de la agregación estratégica de tres universidades de iniciativa social (la Universidad de Deusto, la Universidad Pontificia Comillas y la Universitat Ramon Llull) y nace, además, con un acuerdo de cooperación estratégica avanzada con Georgetown University, Boston College y Fordham University.

Número de plazas ofertadas:

• Bilbao: 4
  • Donostia: 8

Idioma de impartición:

• Inglés.

Objetivos

El programa de Doctorado en Competitividad Empresarial y Territorial, Innovación y Sostenibilidad permite profundizar en los distintos factores que inciden en la competitividad de empresas y territorios, en aras de contribuir al desarrollo económico y social del mundo en el que vivimos. En particular, se realiza especial énfasis en la innovación como factor crítico de competitividad y en la sostenibilidad como elemento clave a preservar para garantizar el bienestar de las generaciones futuras. Para ello, el Programa proporciona una sólida y rigurosa formación en metodología de la investigación.

La búsqueda de mejores soluciones para articular la competitividad de empresas y territorios exige no sólo recursos financieros, sino también, y sobre todo, capacidades de investigación e innovación, así como de gestión de dicha investigación e innovación, que permitan traducir efectivamente los recursos financieros en innovaciones que soporten una competitividad sostenible.

Guía del Programa

Descargar la guía del programa (documento disponible en inglés)

University of Deusto's programme guide in Business and Territorial Competitiveness, Innovation and Sustainability

Oferta Formativa Inter-Universitaria CETIS