Curso Pitch & Media
Habilidades de Comunicación para Directivos

Iñaki Ortega

Es doctor en economía y director de Deusto Business School en Madrid además de profesor de la Universidad de Deusto y otras Universidades. Es habitual articulista en periódicos como El País, El Mundo, ABC, Expansión o Cinco Días y director de numerosos proyectos de investigación en materia de emprendimiento. Ha escrito dos libros; Políticas Públicas para los emprendedores y Millennials. Inventa tu empleo, participado como coautor de otros siete libros. En breve publicará un tercer libro sobre la Generación Z. Además ha asesorado a gobiernos, universidades y grandes empresas en el lanzamiento de sus programas de innovación abierta. Es emprendedor con varias empresas creadas en el ámbito de la formación, patrono de la Fundación Créate y forma parte de consejo editorial de la revista ethic.

Iñaki Ortega