Emilio Llopis

 Emilio Llopis es Doctor en Marketing, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, PDD por IESE y Máster en Dirección de Marketing por ESIC. Emilio es uno de los socios fundadores. Huete & Co , firma de consultores de alta dirección y conferenciantes de carácter internacional cuya misión es potenciar el corazón de las empresas, regenerando su modelo de negocio y la cultura con la que trabajan sus directivos y empleados. Su área de expertise es el Marketing Estratégico y Brand Management, siendo creador del modelo de creación de valor de marca BrandCore Branding Model©. Es profesor visitante de Deusto Business School. Además, ha impartido sesiones en diferentes escuelas de negocios y foros empresariales de España y Latinoamérica: APD, ISEM Business & Fashion School, Esic,Business & Marketing School, Fundesem, Ceu, Escuela Europea de Negocios, IIR España, América Empresarial, Panamerican Business School y Seminarium Perú, entre otras. Antes de iniciar su actividad como asesor de empresas ha ocupado puestos directivos en marketing y comercial en empresas nacionales y multinacionales (Chocolates Elgorriaga, Hero España, Omnicom Group). Durante los últimos 10 años ha liderado y colaborado en más de 200 proyectos de consultoría y formación en Estrategia de Marketing y Branding para empresas de diferentes tamaños (de Ibex a Pymes) y de diferentes sectores Asimismo ha dirigido proyectos con diferentes instituciones públicas. A lo largo de los últimos 12 años ha desarrollado una intensa actividad como conferenciante, siendo Key Note Speaker de IIR España y miembro de Top Ten Business Experts y Speakers Academy. Ha sido fundador y presidente de Marketpym Congreso Nacional de Marketing y Comercialización para la Pyme y fundador y 1º Presidente del Club De Marketing de Valencia y es consultor-colaborador del Foro de Marcas Renombradas Españolas. Durante estos años ha tenido la oportunidad de colaborar en otros con Accenture, Bancaja, Bausch & Lomb, Berioska, Budenheim, Coca Cola, Coronita, DDB, Deloitte, Ford España, Ruralcaja, Generalitat Valenciana, Grupo Dominguis, GSF, Helados Alacant, Hero España, Hispanitas, Hits Mobile, Impiva, Interbrand, Itene, Juver, Key Mare, Laboratorios Puig, Mariner, Master Cadena, Meditel, MoviStar, OmnicomGroup, Páginas Amarillas, Repsol, Saez Merino, Swarosky, Telefónica, Terra Mítica, Vaersa y Volvo Ocean Race. Es autor del libro “CREAR LA MARCA GLOBAL” y escribe en diferentes publicaciones de España e Iberoamérica.