Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

PDC - Experto en Dirección Comercial
Marketing, Ventas y Digital

Contenido

Modelo de Aprendizaje

  • Pre-Programa: Presencial 
  • Programa: Presencial 
    • Módulo de Dirección de Marketing y Ventas: 8 sesiones.
    • Módulo Digital: 4 sesiones.
  • Post-Programa: Feedback Presencial y Online.

En las sesiones presenciales se combinan distintas metodologías que permiten, tanto elaborar un marco teórico, como el contraste o discusión de casos reales relacionados con cada uno de los temas previstos en el contenido.

De la teoría a la práctica: Plan de Marketing

El proceso se materializa con la elaboración por parte de cada participante de un Plan de Marketing que será aplicable a la organización en la que trabajan u otra que consideren.

Este proyecto estará tutorado personalmente por la Dirección del Programa a nivel presencial y on line.

Al finalizar el programa, se entregará a cada participante un informe personalizado donde dispondrá de un análisis pormenorizado del Plan de Marketing y Ventas que ha elaborado a lo largo del curso y tendrá una reunión final con el tutor para poder contrastar las últimas conclusiones.

Contenido

Modelo de Aprendizaje

  • Pre-Programa: Presencial 
  • Programa: Presencial 
    • Módulo de Dirección de Marketing y Ventas: 8 sesiones.
    • Módulo Digital: 4 sesiones.
  • Post-Programa: Feedback Presencial y Online.

En las sesiones presenciales se combinan distintas metodologías que permiten, tanto elaborar un marco teórico, como el contraste o discusión de casos reales relacionados con cada uno de los temas previstos en el contenido.

De la teoría a la práctica: Plan de Marketing

El proceso se materializa con la elaboración por parte de cada participante de un Plan de Marketing que será aplicable a la organización en la que trabajan u otra que consideren.

Este proyecto estará tutorado personalmente por la Dirección del Programa a nivel presencial y on line.

Al finalizar el programa, se entregará a cada participante un informe personalizado donde dispondrá de un análisis pormenorizado del Plan de Marketing y Ventas que ha elaborado a lo largo del curso y tendrá una reunión final con el tutor para poder contrastar las últimas conclusiones.