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PDC - Experto en Dirección Comercial
Marketing, Ventas y Digital

Objetivos

El Programa PDC, Experto en Dirección Comercial, proporciona a los directivos participantes la formación necesaria, teórica y práctica, para lograr los siguientes objetivos:

  • Actualizar y consolidar su conocimiento sobre los métodos, conceptos y herramientas aplicables actualmente en Marketing y Ventas.
  • Lograr en su empresa una mayor orientación al cliente y al mercado.
  • Diseñar, liderar y ejecutar estrategias Comerciales y de Marketing que atiendan de forma coherente y eficaz el entorno físico y el entorno digital.
  • Compartir y debatir las tendencias actuales y las futuras evoluciones de la gestión comercial en las empresas a nivel on line y off line.
  • Entender qué es transformación digital y cómo se pone en marcha en nuestra compañía.
  • Conocer las plataformas, herramientas y aplicaciones para desarrollar la presencia digital.
  • Construir un Modelo de Venta integral, eficaz y coherente con la estrategia comercial de la empresa.
  • Gestionar de manera eficiente un portafolio de clientes.
  • Convertir a su equipo comercial en un equipo de alto rendimiento.
  • Enriquecer su experiencia estableciendo contactos con directivos de otros sectores o industrias que estén afrontando retos similares a los suyos.

Objetivos

El Programa PDC, Experto en Dirección Comercial, proporciona a los directivos participantes la formación necesaria, teórica y práctica, para lograr los siguientes objetivos:

  • Actualizar y consolidar su conocimiento sobre los métodos, conceptos y herramientas aplicables actualmente en Marketing y Ventas.
  • Lograr en su empresa una mayor orientación al cliente y al mercado.
  • Diseñar, liderar y ejecutar estrategias Comerciales y de Marketing que atiendan de forma coherente y eficaz el entorno físico y el entorno digital.
  • Compartir y debatir las tendencias actuales y las futuras evoluciones de la gestión comercial en las empresas a nivel on line y off line.
  • Entender qué es transformación digital y cómo se pone en marcha en nuestra compañía.
  • Conocer las plataformas, herramientas y aplicaciones para desarrollar la presencia digital.
  • Construir un Modelo de Venta integral, eficaz y coherente con la estrategia comercial de la empresa.
  • Gestionar de manera eficiente un portafolio de clientes.
  • Convertir a su equipo comercial en un equipo de alto rendimiento.
  • Enriquecer su experiencia estableciendo contactos con directivos de otros sectores o industrias que estén afrontando retos similares a los suyos.