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Programa de Marketing Digital

Contenido

Digital

Sesión 1. Marketing Digital I. Introducción. Comunicación 360 grados.

  • Elementos comunes y diferencias entre el Marketing offline y online.
  • Aspectos claves del Marketing online.
  • Integración Marketing online y Marketing offline
  • Gestión de la presencia de una marca en Internet: identidad digital y reputación online.
  • Los dominios.
  • Páginas Web.
  • Publicidad digital y plan de medios.
  • La publicidad en buscadores (SEM) y sus KPI´s.

Sesión 2. Marketing Digital II. Estrategias Digitales.

  • El entorno digital.
  • El consumidor digital.
  • Establecer los objetivos y definir la estrategia.
  • Disciplinas digitales:
    • Search (SEO/SEM)
    • Social Media
    • Display / vídeo

Sesión 3. Marketing Digital III. eBranding & Content Marketing

  • Inbound Marketing: filosofía, metodología y herramientas
  • Influencers y Affiliate marketing.
  • El contenido es el rey. El Blog.
  • Social Media Marketing: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, ….
  • Publicidad en Redes Sociales.
  • Comunidades multimedia.
  • Monitorización.
  • Email marketing.
  • Marca personal y Linkedin.
  • Mobile Marketing: responsive, Apps o Web.

Sesión 4. Marketing Digital IV. eCommerce y Big Data Analytics.

  • La transformación digital de la economía: una era de oportunidades.
  • Customer Journey y Buyer Persona.
  • Puntos de contacto con los clientes en la era digital.
  • Cómo diseñar y lanzar una tienda online.
  • Cómo elaborar un presupuesto para un proyecto de comercio electrónico.
  • Cómo calcular el ROAS o Return on Advertising en un proyecto digital.

 

Contenido

Digital

Sesión 1. Marketing Digital I. Introducción. Comunicación 360 grados.

  • Elementos comunes y diferencias entre el Marketing offline y online.
  • Aspectos claves del Marketing online.
  • Integración Marketing online y Marketing offline
  • Gestión de la presencia de una marca en Internet: identidad digital y reputación online.
  • Los dominios.
  • Páginas Web.
  • Publicidad digital y plan de medios.
  • La publicidad en buscadores (SEM) y sus KPI´s.

Sesión 2. Marketing Digital II. Estrategias Digitales.

  • El entorno digital.
  • El consumidor digital.
  • Establecer los objetivos y definir la estrategia.
  • Disciplinas digitales:
    • Search (SEO/SEM)
    • Social Media
    • Display / vídeo

Sesión 3. Marketing Digital III. eBranding & Content Marketing

  • Inbound Marketing: filosofía, metodología y herramientas
  • Influencers y Affiliate marketing.
  • El contenido es el rey. El Blog.
  • Social Media Marketing: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, ….
  • Publicidad en Redes Sociales.
  • Comunidades multimedia.
  • Monitorización.
  • Email marketing.
  • Marca personal y Linkedin.
  • Mobile Marketing: responsive, Apps o Web.

Sesión 4. Marketing Digital IV. eCommerce y Big Data Analytics.

  • La transformación digital de la economía: una era de oportunidades.
  • Customer Journey y Buyer Persona.
  • Puntos de contacto con los clientes en la era digital.
  • Cómo diseñar y lanzar una tienda online.
  • Cómo elaborar un presupuesto para un proyecto de comercio electrónico.
  • Cómo calcular el ROAS o Return on Advertising en un proyecto digital.