Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Programa de Marketing Digital

Objetivos

El programa permite a sus participantes:

  • Entender el ecosistema del marketing digital, su omnicanalidad, su carácter multidispositivo y su integración con el marketing offline.
  • Interiorizar los principales conceptos, herramientas y canales de marketing digital actual y conocer las tendencias de futuro.
  • Reflexionar sobre estas tendencias y sobre su influencia en el modelo de negocio de una empresa.
  • Desarrollar el plan de marketing digital de la organización.
  • Ser capaces de interactuar eficazmente con las agencias y proveedores de servicios de marketing digital para plantear campañas y contratar medios digitales.
  • Proponer y defender con solvencia las propuestas de marketing digital dentro de sus organizaciones.
  • Conocer las principales métricas y, en consecuencia, el coste-efectividad en tiempo real de las acciones y estrategias llevadas a cabo.

El programa incluye, a su vez, la realización de un Proyecto tutorizado de Marketing Digital, que se aplica a la organización en la que los participantes desarrollan su actividad. Ello les permitirá, gracias a la labor de acompañamiento y tutorización durante la elaboración del plan, tener la oportunidad de ponerlo en práctica y poder obtener resultados reales.
 

Objetivos

El programa permite a sus participantes:

  • Entender el ecosistema del marketing digital, su omnicanalidad, su carácter multidispositivo y su integración con el marketing offline.
  • Interiorizar los principales conceptos, herramientas y canales de marketing digital actual y conocer las tendencias de futuro.
  • Reflexionar sobre estas tendencias y sobre su influencia en el modelo de negocio de una empresa.
  • Desarrollar el plan de marketing digital de la organización.
  • Ser capaces de interactuar eficazmente con las agencias y proveedores de servicios de marketing digital para plantear campañas y contratar medios digitales.
  • Proponer y defender con solvencia las propuestas de marketing digital dentro de sus organizaciones.
  • Conocer las principales métricas y, en consecuencia, el coste-efectividad en tiempo real de las acciones y estrategias llevadas a cabo.

El programa incluye, a su vez, la realización de un Proyecto tutorizado de Marketing Digital, que se aplica a la organización en la que los participantes desarrollan su actividad. Ello les permitirá, gracias a la labor de acompañamiento y tutorización durante la elaboración del plan, tener la oportunidad de ponerlo en práctica y poder obtener resultados reales.