Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Programa de Marketing Digital

Profesorado

Uno de los principales activos del Programa reside en saber aplicar la teoría a la realidad del día a día empresarial y a la orientación a resultados.

Nuestro equipo docente está formado, además de los profesores del Claustro académico, por altos directivos y consultores, inmersos constantemente en negociaciones, proyectos start-up, fusiones, negociaciones, consejos de administración o coaching para directivos.

Rosa Almarza

Licenciada en Admón. de Empresas y Marketing, Diplomada en Publicidad y Curso Superior en Marketing Digital. Desde 2016 trabaja en Procter&Gamble como Southern Europe Media & Digital Manager Digital.

Charo Arranz

Charo Arranz es Licenciada por la Facultad de CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Deusto. Actualmente es profesora en dicha Universidad, en el campus de Bilbao. Su actividad docente se concentra en el grado ADE + Programa en Desarrollo Directivo, donde imparte la asignatura de “Marketing Digital”; así como en el Máster Universitario en Marketing Avanzado, donde imparte la asignatura “Plan de medios y herramientas de comunicación en la era digital”, dentro de la materia “Comunicación Integrada”. Ha sido Profesora de Marketing en los Máster Mega e Inside de la Universidad Comercial de Deusto, y forma parte del equipo de Coaching de esta facultad desde el año 2001.

Marta Iraola

Fundadora y Gerente de DonosTik, empresa especializada en Tecnología 2.0 y ponente y formadora habitual en numerosos seminarios para empresas de diversos sectores, así como en diversos programas de la Universidad de Deusto.

Alex Rayón

PhD en Computer Science and Technology por la Universidad de Deusto, y profesor en Deusto Ingeniería y Deusto Business School. Sus intereses de investigación, innovación y emprendimiento están en el área del marketing digital y el business intelligence para permitir a las empresas aumentar y optimizar su negocio. Es Socio fundador y promotor de dos empresas de base tecnológica internacionalizadas con más de cuatro años de vida en las áreas anteriormente señaladas. Alex ha sido también conferencista y profesor visitante en varias universidades internacionales.

Profesorado

Uno de los principales activos del Programa reside en saber aplicar la teoría a la realidad del día a día empresarial y a la orientación a resultados.

Nuestro equipo docente está formado, además de los profesores del Claustro académico, por altos directivos y consultores, inmersos constantemente en negociaciones, proyectos start-up, fusiones, negociaciones, consejos de administración o coaching para directivos.

Rosa Almarza

Licenciada en Admón. de Empresas y Marketing, Diplomada en Publicidad y Curso Superior en Marketing Digital. Desde 2016 trabaja en Procter&Gamble como Southern Europe Media & Digital Manager Digital.

Charo Arranz

Charo Arranz es Licenciada por la Facultad de CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Deusto. Actualmente es profesora en dicha Universidad, en el campus de Bilbao. Su actividad docente se concentra en el grado ADE + Programa en Desarrollo Directivo, donde imparte la asignatura de “Marketing Digital”; así como en el Máster Universitario en Marketing Avanzado, donde imparte la asignatura “Plan de medios y herramientas de comunicación en la era digital”, dentro de la materia “Comunicación Integrada”. Ha sido Profesora de Marketing en los Máster Mega e Inside de la Universidad Comercial de Deusto, y forma parte del equipo de Coaching de esta facultad desde el año 2001.

Marta Iraola

Fundadora y Gerente de DonosTik, empresa especializada en Tecnología 2.0 y ponente y formadora habitual en numerosos seminarios para empresas de diversos sectores, así como en diversos programas de la Universidad de Deusto.

Alex Rayón

PhD en Computer Science and Technology por la Universidad de Deusto, y profesor en Deusto Ingeniería y Deusto Business School. Sus intereses de investigación, innovación y emprendimiento están en el área del marketing digital y el business intelligence para permitir a las empresas aumentar y optimizar su negocio. Es Socio fundador y promotor de dos empresas de base tecnológica internacionalizadas con más de cuatro años de vida en las áreas anteriormente señaladas. Alex ha sido también conferencista y profesor visitante en varias universidades internacionales.