International Internship Fair
La Feria de Prácticas Internacionales, organizada por el Departamento de Carreras de Deusto Business School, tiene como objetivo establecer un primer contacto entre los alumnos de grado y posgrado de la facultad con empresas multinacionales que ofrecen oportunidades de prácticas en el extranjero o de gestión internacional. Algunas de estas empresas, además, inician durante la propia feria procesos de selección para las prácticas mediante dinámicas y entrevistas individuales.
Las empresas participantes representan numerosos sectores de la economía, tecnología, consultoría y servicios a empresas. Durante la última edición, contamos con Accenture, Adidas, B/S/H, Coca Cola, Deloitte, enterprise, EY, Ferrovial, Google, Ibermática, Idom, KPMG, LKS, L´Oreal, McKinsey & Co., Morgan Stanley, Nestlé, Orbea, P&G, Philips, PWC, Savings United, Siemens, Singular y Telefónica.
Deusto Business Alumni
Con más de 10.000 asociados, hacemos un gran esfuerzo para que al finalizar el grado los estudiantes encuentren su primer empleo en el menor tiempo posible. A través de la Asociación Alumni DBA ofrecemos una bolsa de empleo, orientación y asesoramiento.
Más información
Empresas que buscan talento en nuestras aulas
Gracias a la amplia red de organizaciones colaboradoras, las empresas están presentes en el día a día de nuestros estudiantes, impartiendo módulos formativos, planteando retos reales y compartiendo sus experiencias en el aula.
Además, todos los años, empresas muy relevantes tanto a nivel nacional como internacional, acuden a la universidad a realizar sus procesos de selección entre los estudiantes de últimos cursos de nuestro campus.
Estas son algunas de las empresas colaboradoras: