Testimonio de Carmela Peñalba

Carmela Peñalba, alumna de 4º curso de Deusto Business School  "Estudiar en Deusto Business School te abre las puertas a un futuro profesional prometedor, gracias a su metodología de enseñanza que combina contenidos y formación práctica, analizando casos reales, trabajando en grupo y colaborando con empresas en proyectos reales.

En los meses de verano de 3er curso realicé mis prácticas en la empresa BSK Proyectos Creativos. Además, he trabajado en el departamento de administración de ESME Junior Empresa, que está dirigida únicamente por alumnos de la facultad y en la que aplicamos lo aprendido en trabajos reales. Es una experiencia que recomiendo, ya que no sólo aprendes a gestionar una empresa real, también creas nuevas amistades con gente de distintos cursos y esto es muy satisfactorio.

Ahora, gracias al programa internacional que Deusto Business School ofrece al 100% de sus estudiantes, estoy estudiando en la universidad de Wollongon, en Australia. La experiencia está resultando especialmente enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Una oportunidad única para conocer nuevas formas de aprendizaje y abrir los ojos al mundo".
 

Carmela Peñalba
Estudiante de 4º curso del Grado en ADE