Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Logo de la Universidad de Deusto

La era digital de la empresa

 

Vivimos en un entorno con un consumidor que ha evolucionado rápidamente, donde los tradicionales modelos on y off ya no se asemejan a la realidad de la calle. El cliente ya es on, desde su smartphone, tablet o ordenador accede a la información en cualquier momento y lugar, ¿cómo afrontar este cambio tan rápido en las organizaciones?
 
La demanda de profesionales que entiendan y sean capaces de crear estrategias de marketing en un mundo digitalizado crece exponencialmente. En este programa, se formarán futuros profesionales que sepan integrar los nuevos medios y con una visión global que mezclan el off y el on. Las organizaciones que sitúan a su cliente en el centro lograrán fortalecer su posición competitiva en un mercado digital.

 

Alex Gibelalde, Head of Digital Marketing and Sales, Spain; HBO Nordic (Promoción LADE 2004)