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Marketing Avanzado

Salidas profesionales

Salidas profesionales

Los/las graduados/as de este máster están capacitados para asumir responsabilidades en:

Área Digital

  • Community manager, redes sociales…
  • SEO & SEM Manager
  • Marketing Trafficker
  • Business Intelligence Marketing
  • Responsable de Proyectos Web
  • Gestor de Contenidos
  • Responsable de eCommerce
  • Account planner en agencias de publicidad, de medios…

Área de Marketing

  • Product Manager
  • Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global
  • Responsable de Marketing Directo
  • Responsable de Trade Marketing

Área de Ventas

  • Director comercial
  • Responsable de distribución comercial: gestión de centros comerciales, merchandising, logística o trade marketing
  • Director de ventas: selección y formación de vendedores y organización y gestión de las ventas.
  • Jefe de Delegación comercial o territorial
  • Key Account Manager

Área de Comunicación

  • Departamentos de comunicación de empresas nacionales y multinacionales
  • Coordinador de comunicación
  • Organizador de eventos
  • Jefe de relaciones públicas o comunicación externa
  • Gabinetes de comunicación

Área de Servicios de Marketing

  • Técnico de Investigación de Mercado
  • Analista comercial y de mercados internacionales
  • Estudios de mercado, análisis de oportunidades, creación y desarrollo de nuevos productos, estudios de viabilidad comercial, etc.

 

Doreen May

Gracias a que los grupos son reducidos, el intercambio entre el profesor y los compañeros de estudio es constante. El contenido del curso no cubre únicamente los fundamentos del marketing clásico, sino que, se centra sobre todo en el marketing digital y en temas de actualidad como "Big Data" y la sostenibilidad. A través de los proyectos y case studies en cooperación con las empresas, pudimos poner en práctica los conocimientos que fuimos adquiriendo, los cuales fueron evaluados por verdaderos expertos - ¡una preparación óptima para adentrarnos en el mundo profesional! La segunda parte del Máster consiste en unas prácticas de hasta 6 meses en la empresa de tu elección. Para la búsqueda de las prácticas contamos con la ayuda de Deusto Business School. En mi caso, tuve la oportunidad de completar las prácticas en la empresa alemana de e-commerce "OTTO", que más tarde resultó ser la puerta de entrada para un puesto permanente. A día de hoy trabajo como Jefe de proyectos de marketing online en OTTO.  

Logo de la Universidad de Deusto

Doreen May

Doreen May

Gracias a que los grupos son reducidos, el intercambio entre el profesor y los compañeros de estudio es constante. El contenido del curso no cubre únicamente los fundamentos del marketing clásico, sino que, se centra sobre todo en el marketing digital y en temas de actualidad como "Big Data" y la sostenibilidad. A través de los proyectos y case studies en cooperación con las empresas, pudimos poner en práctica los conocimientos que fuimos adquiriendo, los cuales fueron evaluados por verdaderos expertos - ¡una preparación óptima para adentrarnos en el mundo profesional! La segunda parte del Máster consiste en unas prácticas de hasta 6 meses en la empresa de tu elección. Para la búsqueda de las prácticas contamos con la ayuda de Deusto Business School. En mi caso, tuve la oportunidad de completar las prácticas en la empresa alemana de e-commerce "OTTO", que más tarde resultó ser la puerta de entrada para un puesto permanente. A día de hoy trabajo como Jefe de proyectos de marketing online en OTTO.  

Doreen May, Customer & Sales/Customer Loyalty (CRM) en Otto (Hamburgo, Alemania)

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Los/las graduados/as de este máster están capacitados para asumir responsabilidades en:

Área Digital

  • Community manager, redes sociales…
  • SEO & SEM Manager
  • Marketing Trafficker
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  • Responsable de Proyectos Web
  • Gestor de Contenidos
  • Responsable de eCommerce
  • Account planner en agencias de publicidad, de medios…

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  • Product Manager
  • Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global
  • Responsable de Marketing Directo
  • Responsable de Trade Marketing

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  • Responsable de distribución comercial: gestión de centros comerciales, merchandising, logística o trade marketing
  • Director de ventas: selección y formación de vendedores y organización y gestión de las ventas.
  • Jefe de Delegación comercial o territorial
  • Key Account Manager

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  • Departamentos de comunicación de empresas nacionales y multinacionales
  • Coordinador de comunicación
  • Organizador de eventos
  • Jefe de relaciones públicas o comunicación externa
  • Gabinetes de comunicación

Área de Servicios de Marketing

  • Técnico de Investigación de Mercado
  • Analista comercial y de mercados internacionales
  • Estudios de mercado, análisis de oportunidades, creación y desarrollo de nuevos productos, estudios de viabilidad comercial, etc.

 

Doreen May

Gracias a que los grupos son reducidos, el intercambio entre el profesor y los compañeros de estudio es constante. El contenido del curso no cubre únicamente los fundamentos del marketing clásico, sino que, se centra sobre todo en el marketing digital y en temas de actualidad como "Big Data" y la sostenibilidad. A través de los proyectos y case studies en cooperación con las empresas, pudimos poner en práctica los conocimientos que fuimos adquiriendo, los cuales fueron evaluados por verdaderos expertos - ¡una preparación óptima para adentrarnos en el mundo profesional! La segunda parte del Máster consiste en unas prácticas de hasta 6 meses en la empresa de tu elección. Para la búsqueda de las prácticas contamos con la ayuda de Deusto Business School. En mi caso, tuve la oportunidad de completar las prácticas en la empresa alemana de e-commerce "OTTO", que más tarde resultó ser la puerta de entrada para un puesto permanente. A día de hoy trabajo como Jefe de proyectos de marketing online en OTTO.  

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Doreen May

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Gracias a que los grupos son reducidos, el intercambio entre el profesor y los compañeros de estudio es constante. El contenido del curso no cubre únicamente los fundamentos del marketing clásico, sino que, se centra sobre todo en el marketing digital y en temas de actualidad como "Big Data" y la sostenibilidad. A través de los proyectos y case studies en cooperación con las empresas, pudimos poner en práctica los conocimientos que fuimos adquiriendo, los cuales fueron evaluados por verdaderos expertos - ¡una preparación óptima para adentrarnos en el mundo profesional! La segunda parte del Máster consiste en unas prácticas de hasta 6 meses en la empresa de tu elección. Para la búsqueda de las prácticas contamos con la ayuda de Deusto Business School. En mi caso, tuve la oportunidad de completar las prácticas en la empresa alemana de e-commerce "OTTO", que más tarde resultó ser la puerta de entrada para un puesto permanente. A día de hoy trabajo como Jefe de proyectos de marketing online en OTTO.  

Doreen May, Customer & Sales/Customer Loyalty (CRM) en Otto (Hamburgo, Alemania)