Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

European & International Business Management

EIBM, great people, unique experience!

3 Países
3 Idiomas
3 Universidades

video
Claudia Morell

"Que mi primera experiencia laboral sea en una empresa multinacional en Bélgica es una gran oportunidad para mi futuro profesional. "

Claudia Morell

Bridgestone (Bruselas) - OE Sales planning and Marketing Communications Analyst

Logo de la Universidad de Deusto

Claudia Morell

Claudia Morell

Gracias al Master EIBM he podido hacer las prácticas en Bridgestone Europe en Bruselas. Durante seis meses voy a estar trabajando en el departamento de Marketing y Ventas y mis principales funciones están relacionadas con Marketing Communication.

Que mi primera experiencia laboral sea en una empresa multinacional está siendo una gran oportunidad para mi futuro profesional. Trabajar en Bridgestone me ha permitido participar en proyectos y reuniones muy interesantes y aprender día a día de grandes profesionales.

El EIBM es una gran experiencia tanto a nivel personal como profesional. Es un programa que te aporta conocimientos del mundo empresarial y al mismo tiempo, refuerza tus capacidades de adaptación y habilidades de comunicación en tres idiomas diferentes. Estoy segura que todo lo aprendido durante este año será decisivo en el desarrollo de mi carrera profesional.
 

Claudia Morell, Bridgestone (Bruselas) - OE Sales planning and Marketing Communications Analyst

Título conjunto por 3 universidades europeas

null