Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

EMBA - Executive MBA

Semanas Internacionales

“Value Innovation”
INSEAD, Fontainebleau (Francia)

INSEAD 

Durante los últimos 20 años, la competencia ha sido el elemento clave de las estrategias de muchas empresas. Estrategia competitiva, benchmarking, ventaja competitiva…son los términos más usados en estrategia. Si se quiere conseguir una ventaja sostenible, las empresas deben empezar a replantearse sus estrategias y comenzar a pensar en «value innovation». Es necesario superar el concepto de competir en los mercados conocidos y servir a los clientes habituales para llegar a crear nuevos mercados y generar más valor para los que todavía no son sus clientes.

Este módulo se imparte en INSEAD (Francia) y tiene como principales objetivos formar sobre cómo identificar las ideas que generan valor para el cliente y para la organización y cómo desarrollar las habilidades para la creación de innovación.

Sobre INSEAD

INSEAD es una de las escuelas de negocios más grandes y prestigiosas del mundo. Líder en formación ejecutiva, reúne a personas, culturas e ideas de todos los rincones del planeta para ayudar a transformar las empresas. Esta diversidad se refleja en todos los aspectos de su investigación y formación, con dos campus, uno en Fontainebleau (Francia) y otro en Singapur, que cuentan con 138 profesores de 32 países, 1000 participantes en sus diferentes programas (MBA, Executive MBA y doctorado) de formación para más de 9.500 directivos de compañías internacionales.

Value Innovation:

  • Review and critique of traditional strategy
  • How to achieve «Value Innovation»
  • Reconstructing market boundaries, break away from the competition and unlock tiers of new demand
  • Creating new market space
  • How to create and nurture a culture of innovation


“Agenda of the XXIst Century”
 

Fordham Graduate School of Business, New York

Fordham 

Algunos de los últimos acontecimientos ocurridos en el mundo empresarial como el fraude Madoff, la desaceleración del sector inmobiliario, la crisis mundial del sector financiero... indican que hay un aspecto de los negocios que va más allá del valor puramente económico.

Este módulo se imparte en Nueva York y tiene como principal objetivo proporcionar una mirada a la agenda de los futuros directivos, donde temas como la responsabilidad social, el gobierno de la empresa, la ética en los negocios y el desarrollo sostenible irán acaparando más y más importancia a nivel estratégico y operativo.

Sobre FORDHAM

Creada en 1841, Fordham University es la Universidad Jesuita de Nueva York. Con dos campus en la ciudad (Rose Hill en Bronx y Lincoln Center, en Manhattan), refleja su estrecha vinculación a la ciudad a través de su slogan: “New York is my Campus, Fordham is my School”. Actualmente cuenta con 15.100 estudiantes en 10 facultades, y los antiguos alumnos desde 1841 superan las 153.000 personas. El profesorado está compuesto por casi 1200 personas de diferentes nacionalidades. La misión de Fordham combina el fomento del conocimiento y la sabiduría, con la promoción de los valores intelectuales, morales y éticos para crear líderes en una sociedad global.

Agenda of the XXIst Century:

  • Business and society
  • Corporate Governance
  • Business Ethics
  • Sustainable Development
  • Globalisation and business

 (*) Este módulo puede estar sujeto a modificación

Semanas Internacionales

“Value Innovation”
INSEAD, Fontainebleau (Francia)

INSEAD 

Durante los últimos 20 años, la competencia ha sido el elemento clave de las estrategias de muchas empresas. Estrategia competitiva, benchmarking, ventaja competitiva…son los términos más usados en estrategia. Si se quiere conseguir una ventaja sostenible, las empresas deben empezar a replantearse sus estrategias y comenzar a pensar en «value innovation». Es necesario superar el concepto de competir en los mercados conocidos y servir a los clientes habituales para llegar a crear nuevos mercados y generar más valor para los que todavía no son sus clientes.

Este módulo se imparte en INSEAD (Francia) y tiene como principales objetivos formar sobre cómo identificar las ideas que generan valor para el cliente y para la organización y cómo desarrollar las habilidades para la creación de innovación.

Sobre INSEAD

INSEAD es una de las escuelas de negocios más grandes y prestigiosas del mundo. Líder en formación ejecutiva, reúne a personas, culturas e ideas de todos los rincones del planeta para ayudar a transformar las empresas. Esta diversidad se refleja en todos los aspectos de su investigación y formación, con dos campus, uno en Fontainebleau (Francia) y otro en Singapur, que cuentan con 138 profesores de 32 países, 1000 participantes en sus diferentes programas (MBA, Executive MBA y doctorado) de formación para más de 9.500 directivos de compañías internacionales.

Value Innovation:

  • Review and critique of traditional strategy
  • How to achieve «Value Innovation»
  • Reconstructing market boundaries, break away from the competition and unlock tiers of new demand
  • Creating new market space
  • How to create and nurture a culture of innovation


“Agenda of the XXIst Century”
 

Fordham Graduate School of Business, New York

Fordham 

Algunos de los últimos acontecimientos ocurridos en el mundo empresarial como el fraude Madoff, la desaceleración del sector inmobiliario, la crisis mundial del sector financiero... indican que hay un aspecto de los negocios que va más allá del valor puramente económico.

Este módulo se imparte en Nueva York y tiene como principal objetivo proporcionar una mirada a la agenda de los futuros directivos, donde temas como la responsabilidad social, el gobierno de la empresa, la ética en los negocios y el desarrollo sostenible irán acaparando más y más importancia a nivel estratégico y operativo.

Sobre FORDHAM

Creada en 1841, Fordham University es la Universidad Jesuita de Nueva York. Con dos campus en la ciudad (Rose Hill en Bronx y Lincoln Center, en Manhattan), refleja su estrecha vinculación a la ciudad a través de su slogan: “New York is my Campus, Fordham is my School”. Actualmente cuenta con 15.100 estudiantes en 10 facultades, y los antiguos alumnos desde 1841 superan las 153.000 personas. El profesorado está compuesto por casi 1200 personas de diferentes nacionalidades. La misión de Fordham combina el fomento del conocimiento y la sabiduría, con la promoción de los valores intelectuales, morales y éticos para crear líderes en una sociedad global.

Agenda of the XXIst Century:

  • Business and society
  • Corporate Governance
  • Business Ethics
  • Sustainable Development
  • Globalisation and business

 (*) Este módulo puede estar sujeto a modificación