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EMBA- Executive MBA (Blended)

Presentación

El programa Executive MBA- Blended de Deusto Business School, en su formato semipresencial pretende dar respuesta a la nueva realidad y a los retos que los directivos tienen que afrontar en la actualidad, tanto a nivel de empresa como en el plano personal. Los directivos necesitan una formación continua de calidad en conocimientos, habilidades y ahora más que nunca, una visión global de su negocio y el entorno donde operan sus empresas.

La Transformación Digital, Big Data, Innovación, Competitividad, Sostenibilidad o la Agenda Global son temas que están en la agenda de los directivos/as y suponen la forma de hacer negocios en este nuevo siglo. El Executive MBA-Blended, con una duración de 16 meses y con inicio el 10 de febrero de 2020, ayuda a los directivos a tener una visión global de su empresa y los negocios, haciendo hincapié en la creación de valor a largo plazo y en la sostenibilidad de la propia empresa.

El Executive MBA-Blended de Deusto Business School (en su formato semipresencial) es uno de los programas ejecutivos más innovadores tanto en España como a escala internacional. Propone un innovador modelo de aprendizaje adaptado a la agenda y objetivos profesionales de los participantes, que combina la dimensión digital (70% de la formación) con la presencial (3 semanas de formación presencial en Europa) y que se inserta plenamente en las tendencias actuales de la educación ejecutiva internacional.

 

"El Executive MBA te ayuda a tener una visión 360º"

Luis Casares

Responsable de Compras Estratégicas Internacionales de Aluminios Cotizo y Alumni del Executive MBA

Licenciado en Relaciones Internacionales y Master en CC. Politicas, Luis Casares, lleva más de 12 años trabajando en el ámbito del comercio internacional, donde se ha especializado. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en empresas del ámbito industrial, tanto en España como en países como Turquía o Emiratos Árabes Unidos. Actualmente, trabaja en Aluminios Cortizo, el primer fabricante de aluminio extruido del país, donde es Responsable de Compras Estratégicas Internacionales.

¿Cuál ha sido tu motivación principal a la hora de cursar el Executive MBA?

Me encuentro en un punto de mi carrera en el que se me exigen responsabilidades cada vez más amplias en términos de liderazgo, gestión, finanzas o el camino hacia la industria 4.0.

En este sentido, el Executive MBA de Deusto Business School me daba la oportunidad de completar mi formación cursando un programa ejecutivo de primer nivel que englobase tanto las materias tradicionales de un MBA, como un amplio contenido en innovación, digitalización y big data.

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje durante estos meses?

Durante estos meses, lo que más me ha llamado la atención ha sido el análisis de 360º que le hemos dado al mundo de la empresa. Esta observación nos está permitiendo distanciarnos del día a día y analizar la actividad de nuestras empresas. Destacaría las sesiones de estrategia, estrategia digital y finanzas corporativas.

Asimismo, me han gustado mucho las sesiones de soft skills sobre liderazgo, sobre coaching y sobre career advising, las cuales nos impulsan a ser críticos con nosotros mismos y a descubrir y desarrollar nuevas potencialidades que podemos aplicar en nuestra organización.

¿Qué aspectos destacarías de la formación ejecutiva de Deusto Business School?

Destacaría el bagaje profesional de los profesores y su capacidad para captar a los alumnos por medio de una metodología que combina de manera muy acertada la teoría, la práctica y la actualidad empresarial y económica.
Es de apreciar, a su vez, el apoyo recibido desde el minuto uno por parte del equipo del MBA, tanto para adaptarnos a la estructura del programa, como para sacar el máximo partido a los recursos disponibles.

¿Qué beneficios te ofrece realizar una formación semipresencial?

Sobre todo, la flexibilidad. Me permite mantener un equilibrio entre el trabajo, la formación y mi vida familiar. Además, cuando estoy de viaje puedo asistir a clase desde Singapur, Dubai o Londres, y acceder a todos los contenidos igual que en un modelo de MBA tradicional.

Por otro lado, destacaría la diversidad del grupo de alumnos. La variedad de perfiles aporta más riqueza en las discusiones y nos exige coordinarnos para preparar las actividades grupales.

Logo de la Universidad de Deusto

El Executive MBA te ayuda a tener una visión 360º

Licenciado en Relaciones Internacionales y Master en CC. Politicas, Luis Casares, lleva más de 12 años trabajando en el ámbito del comercio internacional, donde se ha especializado. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en empresas del ámbito industrial, tanto en España como en países como Turquía o Emiratos Árabes Unidos. Actualmente, trabaja en Aluminios Cortizo, el primer fabricante de aluminio extruido del país, donde es Responsable de Compras Estratégicas Internacionales.

¿Cuál ha sido tu motivación principal a la hora de cursar el Executive MBA?

Me encuentro en un punto de mi carrera en el que se me exigen responsabilidades cada vez más amplias en términos de liderazgo, gestión, finanzas o el camino hacia la industria 4.0.

En este sentido, el Executive MBA de Deusto Business School me daba la oportunidad de completar mi formación cursando un programa ejecutivo de primer nivel que englobase tanto las materias tradicionales de un MBA, como un amplio contenido en innovación, digitalización y big data.

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje durante estos meses?

Durante estos meses, lo que más me ha llamado la atención ha sido el análisis de 360º que le hemos dado al mundo de la empresa. Esta observación nos está permitiendo distanciarnos del día a día y analizar la actividad de nuestras empresas. Destacaría las sesiones de estrategia, estrategia digital y finanzas corporativas.

Asimismo, me han gustado mucho las sesiones de soft skills sobre liderazgo, sobre coaching y sobre career advising, las cuales nos impulsan a ser críticos con nosotros mismos y a descubrir y desarrollar nuevas potencialidades que podemos aplicar en nuestra organización.

¿Qué aspectos destacarías de la formación ejecutiva de Deusto Business School?

Destacaría el bagaje profesional de los profesores y su capacidad para captar a los alumnos por medio de una metodología que combina de manera muy acertada la teoría, la práctica y la actualidad empresarial y económica.
Es de apreciar, a su vez, el apoyo recibido desde el minuto uno por parte del equipo del MBA, tanto para adaptarnos a la estructura del programa, como para sacar el máximo partido a los recursos disponibles.

¿Qué beneficios te ofrece realizar una formación semipresencial?

Sobre todo, la flexibilidad. Me permite mantener un equilibrio entre el trabajo, la formación y mi vida familiar. Además, cuando estoy de viaje puedo asistir a clase desde Singapur, Dubai o Londres, y acceder a todos los contenidos igual que en un modelo de MBA tradicional.

Por otro lado, destacaría la diversidad del grupo de alumnos. La variedad de perfiles aporta más riqueza en las discusiones y nos exige coordinarnos para preparar las actividades grupales.

Luis Casares, Responsable de Compras Estratégicas Internacionales de Aluminios Cotizo y Alumni del Executive MBA

Presentación

El programa Executive MBA- Blended de Deusto Business School, en su formato semipresencial pretende dar respuesta a la nueva realidad y a los retos que los directivos tienen que afrontar en la actualidad, tanto a nivel de empresa como en el plano personal. Los directivos necesitan una formación continua de calidad en conocimientos, habilidades y ahora más que nunca, una visión global de su negocio y el entorno donde operan sus empresas.

La Transformación Digital, Big Data, Innovación, Competitividad, Sostenibilidad o la Agenda Global son temas que están en la agenda de los directivos/as y suponen la forma de hacer negocios en este nuevo siglo. El Executive MBA-Blended, con una duración de 16 meses y con inicio el 10 de febrero de 2020, ayuda a los directivos a tener una visión global de su empresa y los negocios, haciendo hincapié en la creación de valor a largo plazo y en la sostenibilidad de la propia empresa.

El Executive MBA-Blended de Deusto Business School (en su formato semipresencial) es uno de los programas ejecutivos más innovadores tanto en España como a escala internacional. Propone un innovador modelo de aprendizaje adaptado a la agenda y objetivos profesionales de los participantes, que combina la dimensión digital (70% de la formación) con la presencial (3 semanas de formación presencial en Europa) y que se inserta plenamente en las tendencias actuales de la educación ejecutiva internacional.

 

"El Executive MBA te ayuda a tener una visión 360º"

Luis Casares

Responsable de Compras Estratégicas Internacionales de Aluminios Cotizo y Alumni del Executive MBA

Licenciado en Relaciones Internacionales y Master en CC. Politicas, Luis Casares, lleva más de 12 años trabajando en el ámbito del comercio internacional, donde se ha especializado. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en empresas del ámbito industrial, tanto en España como en países como Turquía o Emiratos Árabes Unidos. Actualmente, trabaja en Aluminios Cortizo, el primer fabricante de aluminio extruido del país, donde es Responsable de Compras Estratégicas Internacionales.

¿Cuál ha sido tu motivación principal a la hora de cursar el Executive MBA?

Me encuentro en un punto de mi carrera en el que se me exigen responsabilidades cada vez más amplias en términos de liderazgo, gestión, finanzas o el camino hacia la industria 4.0.

En este sentido, el Executive MBA de Deusto Business School me daba la oportunidad de completar mi formación cursando un programa ejecutivo de primer nivel que englobase tanto las materias tradicionales de un MBA, como un amplio contenido en innovación, digitalización y big data.

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje durante estos meses?

Durante estos meses, lo que más me ha llamado la atención ha sido el análisis de 360º que le hemos dado al mundo de la empresa. Esta observación nos está permitiendo distanciarnos del día a día y analizar la actividad de nuestras empresas. Destacaría las sesiones de estrategia, estrategia digital y finanzas corporativas.

Asimismo, me han gustado mucho las sesiones de soft skills sobre liderazgo, sobre coaching y sobre career advising, las cuales nos impulsan a ser críticos con nosotros mismos y a descubrir y desarrollar nuevas potencialidades que podemos aplicar en nuestra organización.

¿Qué aspectos destacarías de la formación ejecutiva de Deusto Business School?

Destacaría el bagaje profesional de los profesores y su capacidad para captar a los alumnos por medio de una metodología que combina de manera muy acertada la teoría, la práctica y la actualidad empresarial y económica.
Es de apreciar, a su vez, el apoyo recibido desde el minuto uno por parte del equipo del MBA, tanto para adaptarnos a la estructura del programa, como para sacar el máximo partido a los recursos disponibles.

¿Qué beneficios te ofrece realizar una formación semipresencial?

Sobre todo, la flexibilidad. Me permite mantener un equilibrio entre el trabajo, la formación y mi vida familiar. Además, cuando estoy de viaje puedo asistir a clase desde Singapur, Dubai o Londres, y acceder a todos los contenidos igual que en un modelo de MBA tradicional.

Por otro lado, destacaría la diversidad del grupo de alumnos. La variedad de perfiles aporta más riqueza en las discusiones y nos exige coordinarnos para preparar las actividades grupales.

Logo de la Universidad de Deusto

El Executive MBA te ayuda a tener una visión 360º

Licenciado en Relaciones Internacionales y Master en CC. Politicas, Luis Casares, lleva más de 12 años trabajando en el ámbito del comercio internacional, donde se ha especializado. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en empresas del ámbito industrial, tanto en España como en países como Turquía o Emiratos Árabes Unidos. Actualmente, trabaja en Aluminios Cortizo, el primer fabricante de aluminio extruido del país, donde es Responsable de Compras Estratégicas Internacionales.

¿Cuál ha sido tu motivación principal a la hora de cursar el Executive MBA?

Me encuentro en un punto de mi carrera en el que se me exigen responsabilidades cada vez más amplias en términos de liderazgo, gestión, finanzas o el camino hacia la industria 4.0.

En este sentido, el Executive MBA de Deusto Business School me daba la oportunidad de completar mi formación cursando un programa ejecutivo de primer nivel que englobase tanto las materias tradicionales de un MBA, como un amplio contenido en innovación, digitalización y big data.

¿Cuál ha sido tu mayor aprendizaje durante estos meses?

Durante estos meses, lo que más me ha llamado la atención ha sido el análisis de 360º que le hemos dado al mundo de la empresa. Esta observación nos está permitiendo distanciarnos del día a día y analizar la actividad de nuestras empresas. Destacaría las sesiones de estrategia, estrategia digital y finanzas corporativas.

Asimismo, me han gustado mucho las sesiones de soft skills sobre liderazgo, sobre coaching y sobre career advising, las cuales nos impulsan a ser críticos con nosotros mismos y a descubrir y desarrollar nuevas potencialidades que podemos aplicar en nuestra organización.

¿Qué aspectos destacarías de la formación ejecutiva de Deusto Business School?

Destacaría el bagaje profesional de los profesores y su capacidad para captar a los alumnos por medio de una metodología que combina de manera muy acertada la teoría, la práctica y la actualidad empresarial y económica.
Es de apreciar, a su vez, el apoyo recibido desde el minuto uno por parte del equipo del MBA, tanto para adaptarnos a la estructura del programa, como para sacar el máximo partido a los recursos disponibles.

¿Qué beneficios te ofrece realizar una formación semipresencial?

Sobre todo, la flexibilidad. Me permite mantener un equilibrio entre el trabajo, la formación y mi vida familiar. Además, cuando estoy de viaje puedo asistir a clase desde Singapur, Dubai o Londres, y acceder a todos los contenidos igual que en un modelo de MBA tradicional.

Por otro lado, destacaría la diversidad del grupo de alumnos. La variedad de perfiles aporta más riqueza en las discusiones y nos exige coordinarnos para preparar las actividades grupales.

Luis Casares, Responsable de Compras Estratégicas Internacionales de Aluminios Cotizo y Alumni del Executive MBA