15 diciembre 2017Campus Bilbao

Libro del Centenario de La Comercial

Con motivo, el año 2016, de la conmemoración del Centenario de La Comercial, actual Deusto Business School, la Fundación Luis Bernaola ha patrocinado la publicación de: “Cien años de la creación de la primera Escuela de Negocios Española. La Universidad Comercial de Deusto (1916-2016)”.

En el libro se analizan los 100 primeros años de historia, de la que es la escuela de negocios más antigua de España, y una de las más antiguas del mundo. Un Centro de gran prestigio en el que se han formado muchas generaciones de líderes de la industria, las finanzas o la política, además de excelentes profesionales que han impregnado el tejido económico.

Su autora Mª Dolores Revuelta, Directora del Archivo General de la Universidad de Deusto, conoce bien el centro, en el que ha sido profesora y directora de su biblioteca, y es Asociada de Honor de Deusto Business Alumni.

La Fundación Luis Bernaola, nacida en 1984, y con más de 400 socios fundadores, apoya constantemente a esta Institución.