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Gestión de Calidad

Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en Deusto Business School Executive Education (DBS Executive)

Los programas de formación de DBS Executive forman parte de la oferta educativa de la Facultad de Deusto Business School, centro que tiene certificada la implantación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) siguiendo las directrices de AUDIT. El SGC es una herramienta útil para ayudarnos a sistematizar la mejora continua en nuestra titulación. Nos aporta un gran número de datos relevantes, nos proporciona espacios para la reflexión, y nos permite incorporar el análisis cualitativo como valor significativo y diferencial en la mejora del título.

Para conseguir una gestión más eficaz y eficiente de nuestro SGC nuestros programas de formación están sujetos a constantes evaluaciones aplicándose el Ciclo de Mejora Continua de los procesos que les aplican. En ellas, se detectan las posibles debilidades y las causas que las originan y se definen e implementan los planes de mejora necesarios, concretando las acciones, los responsables y los plazos de realización. Los planes de mejora son evaluados por los responsables de la titulación para constatar su eficacia.

Asimismo, Deusto Business School es miembro de AACSB - Association to Advance Collegiate Schools of Business. AACSB es uno de los principales estándares de calidad internacional para las escuelas de negocio y tiene acreditadas más 800 en el mundo. Deusto Business School forma parte de este movimiento educacional que tiene como objetivo mejorar la calidad de la formación ejecutiva.

A través de los estándares de calidad de AACSB Deusto Business School se asegura que mejora constantemente sus procesos y su compromiso con el profesorado, los participantes, el mundo empresarial y las instituciones, de manera que la formación ejecutiva ejerce un impacto positivo en la sociedad, contribuyendo a la mejora de los resultados y jugando un papel relevante en beneficio de sus stakeholders.

Bajo estas premisas, y como regla en general, en Deusto Business School Executive Education, el estándar de calidad para la medición de la satisfacción de los participantes en los programas de formación se debe mantener siempre por encima de 4 sobre 5.