Redes y Relaciones Internacionales

Label de internacionalización del Gobierno vasco

El sello de reconocimiento de la internacionalización obtenido en el Grado en Administración y Dirección de Empresas / Máster Universitario en Gestión de Empresas Europeas e Internacionales- European and International Business Management- Management des Entreprises Éuropéennes et Internationales (EIBM) es otorgado por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco - Unibasq a solicitud de los centros universitarios del Sistema, como la Universidad de Deusto.

El sello que acredita la mención de internacionalización de la citada titulación establece que el estudio cumple en su nivel avanzado con las siguientes características:

• Integración de acciones de internacionalización para el desarrollo de las competencias establecidas para la titulación.
  • Organización curricular, coordinación docente y evaluación permiten la articulación del plan de estudios en colaboración con universidades internacionales en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior u otros contextos internacionales.
  • Acreditación de la capacitación lingüística del profesorado para la impartición de la docencia en lenguas que favorecen la orientación internacional.
  • Existencia de programas de movilidad, oferta en terceras lenguas, existencia de una Estrategia y una Comisión de Internacionalización.