Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Politica De Privacidad.

10% de descuento en Másteres y Formación Directiva de Deusto Business School para los colegiados

Estos Programas se pueden bonificar a través de la Fundación Tripartita y Permisos Individuales de Formación.

EMBA - Executive MBA

Programa de formación interdisciplinar de alto nivel para ejecutivos que han de asumir puestos de alta responsabilidad. Al término, los participantes disponen de una visión global de la organización, interfuncional e integradora; saben crear y gestionar el compromiso de su equipo; promueven su desarrollo y están comprometidos con la creación de valor y el progreso económico y social sostenible.

Formato: viernes día completo y sábado medio día (quincenalmente) e incluye dos semanas internacionales, una en INSEAD (Francia) y otra en Nueva York (USA).

Más información »

PLD©
Programme for Leadership Development

En alianza con ESADE, el Programme for Leadership Development (PLD©) está diseñado para aquellos directivos que persiguen ampliar y profundizar sus conocimientos en gestión y desarrollar sus habilidades y capacidades de liderazgo. El diseño del programa consigue una experiencia de aprendizaje completa, combinando: sesiones presenciales en las que los profesores aplicarán diversas metodologías, simulador de gestión del cambio, Leadership Forums y a nivel personal, cada participante contará con un proceso.

Más información »

PDC
Experto en Dirección Comercial

En alianza con ESADE, el Programa proporciona la formación necesaria, teórica y práctica, para: Desarrollar y actualizar su conocimiento sobre los métodos y conceptos aplicables en marketing y ventas, sensibilizarse con las estrategias y los planteamientos competitivos en entornos turbulentos, compartir y debatir las tendencias actuales y las futuras evoluciones de la gestión comercial en las empresas y establecer contactos con directivos de otros sectores o industrias. El Programa proporciona las herramientas para poder gestionar de manera eficiente un portfolio de clientes.

Más información »

MCE
Master en Coaching Ejecutivo

Con un enfoque relacional, psicológico y humanista, cuenta con un profesorado internacional de primer nivel y permite a los participantes integrar la teoría, la reflexión y la práctica del coaching con el objetivo de favorecer su desarrollo como coaches profesionales. El programa tiene una estructura modular que permite registrarse en cualquiera de las siguientes opciones: Programa en Coaching Ejecutivo, Experto en Coaching Ejecutivo y Máster en Coaching Ejecutivo.

Las sesiones presenciales se desarrollarán en formato de 7 workshops intensivos de jueves a sábado.

Más información »

MBI
Master in Business Innovation

En colaboración con Cambridge Judge Business School, Innobasque y Orkestra (Instituto Vasco de Competitividad). Programa único en su área, que integra la teoría y práctica, reforzando la idea de la innovación a través de la acción. Permite a los participantes encontrar nuevas oportunidades de negocio, mejorar el desarrollo e implementación de ideas estratégicas, crear una cultura que fomenta la innovación, facilitar la integración de las actividades de I+D+i, desarrollar un proyecto de innovación para su negocio, y transformarlos en líderes impulsores de innovación en sus organizaciones.

Se compone de 6 módulos intensivos de una semana de duración en diferentes localizaciones.

Más información »

ILPVAM
International Leadership Program in Visual Arts Management

Programa en alianza con NYU Steinhardt y Guggenheim Bilbao. Combina teoría y herramientas del management, junto con las últimas tendencias y conceptos globales en la gestión y administración de artes visuales. Consta de 2 módulos intensivos de 8 días en Bilbao y 9 en Nueva York, englobados en 3 grandes bloques: Comprensión del Entorno, Liderazgo, y Gestión en el sector de las artes visuales y otros ámbitos relacionados. Impartido por profesorado internacional de primer nivel, supone una experiencia global y transformadora para los participantes.

Más información »

LEAD
Liderazgo y transformación en organizaciones y sistemas sanitarios

El LEAD es una formación innovadora dirigida a líderes del sector sanitario que vayan a acometer un proceso de transformación sanitaria en su organización y su implementación. El marco estratégico del programa se basa en la Triple Meta, tendencia global a nivel internacional para guiar la transformación sanitaria y en la gestión de "La doble agenda".

La metodología del programa combina: Sesiones presenciales, Reflection papers y un Proyecto “transformador”, de innovación organizativa de utilidad para su propia institución.

Este programa se bonificará con un 8% de Descuento

Más información »

Contacta con DBS

944 139 454